SK8 KuickWheel, monopatín eléctrico con Bluetooth

Entre los distintos modelos de monopatines que se pueden encontrar en las tiendas hay que tener en cuenta pequeños detalles como la estética, autonomía de batería, velocidad o hasta opciones de conectividad a la hora de encontrar el dispositivo que se adapte mejor a las necesidades individuales. En esta oportunidad le llega el turno de ser analizado al SK8 KuickWheel.

SK8 KuickWheel es un monopatín eléctrico de gama media que incluye todas las características que uno puede esperar de este tipo de vehículos en los tiempos que corren, desde un diseño resistente, ligero y capaz de plegarse, llegando hasta la capacidad de moverse a buena velocidad y soportar usuarios de peso elevado sin problemas.

Características de SK8 KuickWheel

SK8 KuickWheel
Dimensiones843 mm x 427 mm x 315 mm
Peso9.8 Kilogramos
ColoresNegro
Motor250 W
Ruedas7 pulgadas
Velocidad30 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 20º
AutonomíaAlrededor de 25 km
ConectividadSi, Bluetooth
LucesSi, frontal
Peso permitidoMáximo peso de hasta 100 kg
PantallaNo
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario

Cómo luce el patinete eléctrico

SK8 KuickWheel

Así luce el SK8 KuickWheel plegado en horizontal

En líneas generales hay que mencionar que el estilo estético de este modelo es continuista y muy similar a la mayoría de opciones que se encuentran en el mercado, por lo que si se busca una opción más original e innovadora quizás se quiera mirar de cerca a otro tipo de vehículos como las bicicletas (por ejemplo Cityboard E-Cies).

Así, con una estructura en color negro y pequeños detalles en otras tonalidades, lo más importante se encuentra en su capacidad de plegar su zona principal de forma que ocupe muy poco espacio en cualquier lugar en el que se quiera almacenarlo-

Por otra parte, la capacidad impermeable y la estructura metálica pero con un peso realmente ligero del SK8 KuickWheel lo vuelven ideal a la hora de llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse porque pueda largarse a llover o con qué tipo de superficies uno se pueda encontrar.

Funcionamiento a la altura

SK8 KuickWheel

SK8 KuickWheel alcanza una más que óptima velocidad

Los usuarios podrán utilizar este SK8 KuickWheel para recorrer las distancias que se necesiten y sin tardar mucho, ya que alcanza una velocidad máxima de hasta 30 km/h. Por otra parte, su capacidad de soportar pesos de hasta 100 kilogramos lo vuelven compatibles con aquellas personas que se encuentren actualmente excedidas.

El patinete eléctrico en cuestión cuenta con unos grandes y sólidos neumáticos de 7 pulgadas de diámetro que ahorran mucho tiempo de mantenimiento. Asimismo permite sincronizarlo vía conectividad Bluetooth integrada con cualquier móvil Android e iOS (App Green Drive) y así visualizar en todo momento sus datos de funcionamiento en tiempo real, realizar los ajustes y revisiones necesarias.

Para terminar, la autonomía presente es de hasta 25 kilómetros e incluye una batería de Ion-Litio extraíble fabricada nada menos que por LG. Esta puede quitarse del monopatín y cargarla donde sea más cómodo (tiempo de carga de 3 horas), e incluso cuenta con un puerto USB para recargar un Smartphone.

Disponibilidad y precio de SK8 KuickWheel

Para comprar la SK8 KuickWheel se puede hacerlo a través de la reconocida tienda MediaMark con un precio competitivo si se tiene en cuenta todo lo que ofrece.

PROS:

  • Diseño ligero y capaz de plegarse
  • Conectividad Bluetooth integrado
  • Buena velocidad máxima y soporte para pesos elevados
  • Batería extraíble

CONTRAS:

  • Diseño muy continuista y similar a otros modelos

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Quiero comprar bateria

  2. Hola se me rompió la bateria donde la puedo comprar , cuanto cuesta y si me la mandan !!!!!gracias!!!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies