Skullcandy Spoke, auriculares totalmente inalámbricos y asequibles

La reconocida firma de audio americana Skullcandy hace un regreso con la presentación de los Skullcandy Spoke, un par de auriculares TWS asequibles que llegarán al mercado a partir del primero de noviembre. 

Skullcandy Spoke 

Por lo general cuando escuchamos Skullcandy no pensamos instantáneamente en economía o asequibilidad, pero los Skullcandy Spoke llegan para romper ese molde y brindar una experiencia TWS completa para aquellos con un presupuesto ajustado.  

Entrando en detalles, los Skullcandy Spoke lucen ese diseño intrauricular que caracteriza a este tipo de productos, y lo complementan con resistencia al agua y sudor de grado IPX4, algo elogiable en esta horquilla de precios.  

Skullcandy Spoke

Una luz LED en cada auricular sirve para indicar el estado de emparejamiento, y hablando de emparejamiento, la compañía ha indicado que es posible usar ambos auriculares por separado, de manera tal que podremos prestarle uno a nuestro amigo/a para que escuche lo que desee. 

Asimismo, los Spoke de Skullcandy constan de micrófono dual para realizar llamadas y de ajuste aislante de ruido para mejorar la experiencia sonora.  

Como cabe esperar de cualquier auricular TWS que se respete, los Spoke disponen de todos los controles y funciones esenciales, como por ejemplo control de llamadas, de pistas, volumen e incluso activación del asistente inteligente del dispositivo y cambio del modo de ecualización.  

La autonomía de la batería es un factor sumamente importante en esta clase de productos, y para el precio que poseen los Spoke, estos no defraudan, brindando 4 horas de duración por cada auricular y hasta 10 horas adicionales usando el respectivo estuche de carga, todo para un total de 14 horas de uso.

Skullcandy Spoke - Autonomía

Disponibilidad y precio 

Los Skullcandy Spoke están pautados para llegar al mercado este primero de noviembre con una etiqueta de precio de €49.99 euros; se les podrá adquirir a través de la página oficial y de los distintos canales de venta autorizados. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies