Urevo U1 + ACGAM Adjustable Desk Frame: ¡el gym en casa!

Realizar ejercicio físico es fundamental para mantenerse saludables, aunque no caben dudas que para muchas personas se vuelve difícil encontrar el tiempo a lo largo de jornadas llenas de obligaciones y trabajo. Por suerte cada vez hay más productos para el hogar que simplifican su acceso, e incluso sin dejar de realizar otras actividades, tal es el caso de Urevo U1 + ACGAM Adjustable Desk Frame.

Urevo U1 + ACGAM Adjustable Desk Frame son dos dispositivos que se encuentran a la venta tanto por separado como en conjunto y en un periodo de promoción que permite ahorrarse una buena suma de dinero. La primera no es más que una cinta caminadora de dimensiones reducidas, mientras que la segunda es una mesa ajustable que posibilita modificar su altura y extensión para poder seguir trabajando mientras se ejercita.

Urevo U1, cinta caminadora de pequeñas dimensiones

Urevo U1 ACGAM Electric Height Adjustable Desk Frame

Urevo U1 + ACGAM Adjustable Desk Frame en acción

Tener equipos de ejercitación en el hogar ha sido un problema para muchos usuarios que no disponen de un gran espacio disponible, y es que históricamente han sido dispositivos gigantescos y robustos. Sin embargo, en este caso se está ante una cinta de 148,5 x 55,2 x 10,7 cm y con un peso de 25 kilogramos, muy por debajo de la media del mercado.

Así como en versiones de Xiaomi del calibre de WalkingPad R1 se ofrece capacidad plegable, aquí directamente no hay ningún tipo de soporte de apoyo que limite el poder guardarla cuando no se encuentra en uso. Así, no debería haber problema para ocultarla por debajo de una cama o sillón y solo mostrarla cuando se quiera realizar ejercicio.

Repasando algunas de las especificaciones técnicas, Urevo U1 posee un soporte para usuarios de 14 a 60 años que no superen un peso de 90 kilogramos. Su funcionamiento incluye tres modos de uso, caminata, camina en velocidad y correr, alcanzando este último una velocidad máxima de hasta 6 km/h.

Algunas características adicionales

Asimismo, sobre el extremo hay un panel LED de considerables dimensiones para tener siempre a la vista los datos de desempeño físico como velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y tiempo de uso, mientras que un pequeño control remoto que puede llevarse consigo en la mano durante todo momento facilita el cambio de velocidad.

Si todo lo indicado anteriormente no es suficiente, se debe agradecer la buena fabricación de sus componentes para evitar la generación de niveles elevados de ruido que suelen molestar a quienes conviven en el hogar. La reducción del ruido generada por las vibraciones del movimiento no superan los 62 decibeles, por lo que no habrá problemas para los que solo encuentren tiempo para ejercitarse en la madrugada.

Por último, hay siete niveles de protección disponibles que evitarán accidentes en la familia, desde un modo de bloqueo para niños, pasando por señales de cuidado, corrección automática del desplazamiento de la cinta, límite de velocidad para recién iniciados que no superen los 3 km/h y una superficie anti-deslizamiento.

ACGAM Adjustable Desk Frame, una mesa inteligente

La inclusión de funciones inteligentes no parece tener límites y hasta los objetos más tradicionales de la historia van adicionando características avanzadas. Por ejemplo, ACGAM Adjustable Desk Frame evita tener que preocuparse nunca más por la altura o extensión de una mesa según el tipo de uso que se quiera darle.

Como sus imágenes lo muestran, este modelo está fabricado a base de un eje de transmisión de aleación de aluminio y un tubo sin costura de 2,5 mm para una mayor seguridad y capacidad de carga, mientras que su instalación se basa en una estructura de tornillos integrados para una configuración e instalación rápidas que solo necesita de 10 minutos iniciales.

A la vista se aprecia un marco de escritorio que ha pasado por cientos de pruebas de adherencia y la prueba de niebla salina de 24 horas para obtener una resistencia real a los arañazos y al óxido, mientras que en su interior se encuentra un motor que apenas genera niveles de ruido de 45 dB para proporcionar un entorno de oficina más silencioso.

De esta manera, cualquier usuario puede cambiar en cualquier momento la extensión de la mesa desde los 120 cm hasta los 180 cm, así como su profundidad entre los 60 cm y los 80 cm. Para su altura, desde 70 cm hasta 115 cm hace simple encontrar la posición ideal sin que el tipo de silla a disposición sea un impedimento, e incluso poder seguir trabajando parado mientras se hace ejercicio con la Urevo U1.

Finalmente, hay un giroscopio integrado que se encarga de detectar los obstáculos a su alrededor, por lo que evitará golpes de su superficie durante el proceso de ascenso o descenso, mientras que sus botones frontales permiten almacenar hasta tres posiciones favoritas para un rápido cambio de dimensiones. Solo hay que presionar “S” y “1”, “2” o “3” para guardar la configuración actual.

Disponibilidad y precio de Urevo U1 + ACGAM

Para comprar el Urevo U1 se puede encontrarlo en solitario a través de Geekbuying a cambio de €249.39 utilizando el cupón UREVOAC, mientras que lo mismo sucede con ACGAM Adjustable Desk Frame a un precio competitivo de €249.39 con el mismo cupón UREVOAC. En caso de querer adquirir ambos modelos y hasta conseguir un descuento especial por su lanzamiento hay un espacio dedicado en la tienda, e incluso se ofrece de regalo el Non-slip Foot Pad (base de presión anti-fatiga) para compras desde el UE Warehouse.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies