SmartGyro Hammer M2, un hoverboard de otro nivel 

Cuando se trata de vehículos para recorrer fácilmente la ciudad sin gastar mucho dinero, los hovervoards o patinetes eléctricos resultan un medio atractivo para conseguirlo, especialmente si éstos son de fabricación española. El SmartGyro Hammer M2 es una hoveboard de esta marca que a pesar de ya contar con un tiempo desde su salida al mercado, aún sigue vendiéndose como pan caliente por su calidad y excelentes prestaciones, entre las que destacan su capacidad de ser “todo terreno” gracias a su estructura resistente al agua y el polvo, así como también la posibilidad de ajustar varias opciones desde el smartphone mediante una app muy fácil de usar.

SmartGyro Hammer M2

Otros equipos de este fabricante gozan de un diseño ideal para la ciudad, si lo que buscáis es un patinete eléctrico hecho especialmente para este fin os recomiendo echarle un vistazo al Smartgyro X2, un vehículo resistente e iluminado que cuenta con altavoces integrados para reproducir música mientras se viaja sobre este mediante el uso de la SmartGyro App.

Características de SmartGyro Hammer M2

SmartGyro Hammer M2
Dimensiones73 x 21 x 25 cm
Peso14 Kilogramos
ColoresNegro
Motor700 W (2 x 350W)
RuedasRun-flat de 8″
Velocidad10-12 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 17º
AutonomíaHasta 20 km
ConectividadBluetooth
LucesLEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores
AppAPP SmartGyro para controlar su patín, pudiendo ajustar velocidad, potencia, sensibilidad de la dirección y ver información relativa a la potencia, batería, ubicación, etc.
Peso permitidoMáximo peso de hasta 100 kg
Protección al agua y al polvoTodoterreno para todo tipo de pistas, protección al agua y al polvo. Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.
BateríaDe litio 4.000 mAh
Tiempo de cargaTiempo de carga máxima de 3 h
Tipo de motorBrushless
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de instrucciones

Diseño compacto y fácil de usar

Aunque la mayoría de patinetes están hechos para la ciudad, el SmartGyro Hammer M2 quiere ir más allá al presentarse como un diseño a prueba para ‘todo terreno’. Es por ello que su apariencia luce más rústica, sin embargo gozará de un atractivo especial para aquellos que deseen subir colinas y atravesar senderos de una manera más original. Para conseguirlo, este modelo de Smartgyro cuenta con una fabricación de aluminio resistente con ruedas gruesas Run-flat de 8 pulgadas, mucho mayor que el resto las ruedas de otros patinetes especiales para la ciudad.

SmartGyro Hammer M2

También, el SmartGyro Hammer M2 tiene unas dimensiones de 73 x 21 x 25 cm, mayores que otros hoveboards pero que garantiza una alta resistencia tanto a golpes como a polvo y agua, esto a cambio de sacrificar un poco el peso, que es de 14 Kg. Aunque puede parecer pesado, tened en cuenta que sólo es 1Kg mayor que otras hoveboards de la marca, como por ejemplo el modelo SmartGyro X2, por lo que su transporte no será mucho más difícil que el resto de patinetes eléctricos.

De igual manera, el SmartGyro Hammer M2 posee el certificado de calidad UL 2272, que significa que cuenta con una máxima objetividad y calidad en la evaluación y análisis de los componentes. Como es lógico también posee el certificado de que está fabricación bajo norma CE, una ventaja de la que carecen muchos patinetes económicos de marcas chinas con calidad cuestionable.

SmartGyro Hammer M2

Por otra parte, la apariencia resulta bastante atractiva, ya que viene en color negro y cuenta con 4 luces led frontales y traseras con un diseño bastante parecido en los coches actuales, resalta el gran tamaño de los guardabarros ideales para un día de lluvia. Además, también posee dos indicadores en la parte superior del patinete (entre las gomas donde se posan los pies para controlar el equipo), el primero mostrará el estado de la batería con una simple variación verde/rojo y el otro sirve para avisar al usuario con un led rojo si el SmartGyro Hammer M2 presenta algún fallo. En el centro también cuenta con un asa para facilitar su transporte.

Prestaciones y características

En cuanto al apartado técnico, el SmartGyro Hammer M2 cuenta con dos motores brushless de 700W (2 x 350W) que brindan una potencia suficiente para alcanzar una velocidad de 10 a 12 kilómetros por hora, lamentablemente no es tanta la velocidad que puede alcanzar en comparación con otros equipos del fabricante, pero otorga la posibilidad de subir pendientes con hasta 17 grados de inclinación. Por su parte, la batería es una pila recargable de litio fabricada por samsung, con capacidad de 4000mAh que otorga una autonomía de hasta 20km, luego de lo cual tendrá que recargarse como máximo durante unas 3 horas.

SmartGyro Hammer M2

Hay que recordar que la autonomía de la batería dependerá en gran medida de la velocidad con la que esté funcionando el equipo, así como el peso del usuario, que en ningún caso debe ser mayor al soportado de 100 kilogramos.

Conectividad y personalización mediante la Smartgyro APP.

Adicionalmente, una de las características principales de la Smartgyro Hammer M2 es que cuenta con bluetooth, gracias a ello puede sincronizarse fácilmente con nuestro smartphone utilizando la Smartgyro App, disponible tanto para Android como para iOS. Desde esta aplicación es posible ver información relativa a la potencia, el estado de carga de la batería, la distancia recorrida, la ubicación, la distancia total y otros. También se pueden modificar algunos parámetros como la velocidad, la potencia y la sensibilidad de la dirección, además de poder encender o apagar el equipo fácilmente desde la app.

SmartGyro Hammer M2

Esta app funciona con una gran variedad de dispositivos del fabricante y está actualizándose constantemente, por lo que resulta bastante confiable y útil.

Disponibilidad y precio del SmartGyro Hammer M2

Como siempre, os traemos las mejores ofertas disponibles en las tiendas de confianza, por lo que si estáis interesados en comprar el patinete eléctrico SmartGyro Hammer M2 podéis conseguirlo directamente desde El Corte Inglés, aunque también está disponibles desde la página de Media Markt. Por último, también está ahora disponible en PC Componentes.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Resistente al agua y al polvo
  • Gran potencia
  • Bluetooth
  • Batería de 4000 mAh
CONTRAS:
  • Peso moderado
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies