El smartphone de Razer llegará este mismo año

Razer, una de las mejores compañías en el mundo gaming, da un paso más allá y nos ha confirmado ya que en este mismo año 2017 recibiremos el primer smartphone de Razer enfocado para gamers.

Lo cierto es que no es nada descabellado: las pulgadas cada vez son más grandes y los smartphones tienen potencial suficiente para poder ofrecer una mejor experiencia en el campo de juego. Y si viene firmado por Razer, tenemos claro que será un éxito.

Poco sabemos sobre el smartphone de Razer

Lo cierto es que, por ahora, pocos datos tenemos sobre la mesa acerca del primer smartphone gamer de Razer. Ha sido su CEO, Min-Liang Tao, quien ha dado a conocer al mundo esta interesante noticia, aunque por desgracia para nosotros no se le ha ido demasiado la lengua y no sabemos nada sobre sus características: “Puedo decir que vamos a llegar con un dispositivo móvil específicamente orientado a los jugadores y el entretenimiento“.

Por nuestra parte, esperamos un smartphone con gran pantalla, excelente visionado de la misma, un buen puñado de RAM y una gráfica sobresaliente. La batería también deberá ser un punto que cuiden mucho, tanto en autonomía como en tiempos de carga y en evitar sobrecalentamientos tan típicos de los dispositivos a los que le vamos a dar mucha caña, como será el caso del smartphone de Razer.

prototipo razer

Disponibilidad y precio del Razer Phone

Como decimos, lo único que sabemos es que el Razer Phone llegará en 2017, por lo que en apenas uno o dos meses deberíamos tener más noticias sobre él. Tampoco hay novedades acerca de su precio, pero no esperamos que sea barato…

¿Te llama la atención un smartphone de Razer? ¿Lo tendrás en consideración cuando tengas que cambiar de móvil o prefieres otro tipo de dispositivos?

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo