Los filtros faciales llegan a los directos de Instagram

Instagram está destronando poco a poco a Facebook, aunque la realidad es que, al final, todo queda en casa. No hay más que ver el éxito que tienen los Stories de Instagram y el gran fracaso de las Historias de Facebook: mismo perro con diferente collar, pero al final demuestra que es Instagram quien está más vivo que nunca. De hecho, sus desarrolladores continúan incorporando pequeñas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. La última en llegar, una tan inútil como divertida: los filtros faciales en los directos de Instagram.

Los directos de Instagram se renuevan con la posibilidad de añadir filtros faciales

Instagram está potenciando el contenido live y ya lleva varias mejoras en las últimas semanas. Una de ellas, la más útil, fue la posibilidad de guardar el directo como un Stories para que se mantenga 24 horas y aquellos que no estuvieran conectados en el momento puedan verlo en “diferido”. Ahora, nos llega una nueva característica, con mucha menos utilidad pero que estamos seguros que todos vamos a utilizar. Sí, sí, no te rías, tú también vas a terminar con unas orejas de perro y lo sabes…

Algo tienen los filtros faciales de Instagram que nos encantan. Y aunque dentro de unos años nos dará vergüenza ajena (algo que ya nos ha ocurrido varias veces en nuestra trayectoria digital, véase nuestro perfil de Fotolog por poner un ejemplo), ahí seguimos con ellos… y cuanto más ridículos, mejor.

filtros directos de instagram

Podremos ir cambiando el filtro

Con esta nueva función, podremos elegir si empezar el vídeo ya con un filtro activo o ponerlo mientras que estamos emitiendo, además de cambiarlo cuantas veces queramos.

Lo cierto es que aunque no sea la funcionalidad más práctica del mundo, seguro que le daremos bastante uso.

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu filtro preferido de Instagram?

Vía | TechCrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies