Luna Display, conecta tu Mac y tu iPad por WiFi

Hoy en día la mayoría de nosotros utilizamos el ordenador para trabajar, en algunos casos es nuestra herramienta principal y todo lo hacemos con él. Es más, muchas veces un ordenador es poco para nosotros y necesitamos usar más de una pantalla. Si es nuestro caso, seguro que nos interesa conocer Luna Display, se trata de un dispositivo que nos permite utilizar el iPad con segunda pantalla del Mac.

Cómo utilizar Luna Display

Luna Display

Luna Display

Hasta ahora no existía la posibilidad de proyectar directamente un segundo monitor de Mac para trabajar en multitarea. Luna Display es un dispositivo USB para que podamos conectar nuestro iPad a nuestro ordenador Mac para utilizarlo como segunda pantalla. Solo hay que conectarlo al Display Port de nuestro Mac y al iPad,  y enviar mediante WiFi la señal para la conexión.

Otra de las posibilidades es emplear el iPad para controlar el Mac de manera táctil. Para conseguirlo es necesario que en lugar de crear un nuevo escritorio, enviemos la pantalla del Mac al iPad completamente. ¿Qué posibilidades nos ofrece esta opción? La de controlar el Mac como decíamos de forma táctil, algo que de otra manera es imposible.

Comentábamos al principio que es bastante común trabajar con dos pantallas utilizando el método tradicional, conectando las dos pantallas por cable. Pero contar con una tablet de última generación como el iPad Pro puede ser una excelente alternativa.

Los únicos requisitos para poder utilizar Luna Display es tener un Mac con macOS 10.10 y un iPad con iOS 9.1 o superior.

Los creadores de este dispositivo han lanzado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para conseguir los 30.000 dólares que necesitaban, llevando hasta el momento más de 400.000 dólares.

Podemos adquirir Luna Display en la página de la campaña desde 65 dólares. Eso sí, habrá que ser pacientes porque está previsto que los primeros pedidos se empiecen a enviar en mayo de 2018.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies