JVC GZ-RX640BEU, ¿por qué deberías comprar una videocámara? 

Aunque actualmente es más común referirse a las ‘cámaras de acción’ como el complemento ideal para capturar los mejores momentos al realizar deportes extremos, estas no son las únicas que se ofertan en el mercado. La videocámara JVC GZ-RX640BEU es una cámara que como su nombre indica, está hecha especialmente para grabar vídeos, pero que cuenta con muchas características importantes como certificación IPX8 a prueba de agua y la capacidad de grabar en Full HD. De esta forma, puede ser utilizada bajo cualquier condición climática, lo que la hace ideal tanto si practicáis o no deportes al aire libre.

JVC GZ-RX640BEU

Por otro lado, si os conformáis con una cámara de acción o sencillamente con la de vuestro smartphone, os recomiendo echar un vistazo al palo de selfie Airbird Uoplay, que os ayudará a conseguir una mayor variedad de ángulos en vuestras selfies.

Especificaciones de la videocámara JVC GZ-RX640BEU

Videocámara JVC GZ-RX640BEU
Dimensiones12,7 x 6 x 5,9 cm
Peso286 gramos
ColoresNegro
PantallaLCD táctil de 3 pulgadas
Micrófono incorporado
ConexionesHDMI, mini HDMI, USB 2.0, ranura SD
Características del sensorZoom óptico 40X, Zoom digital 100X, Estabilizador de imagen, Apertura f1.8-f6,3
Video
  • Tipo HD: Full HD
  • Máxima resolución de video: 1920 x 1080 Pixeles
  • Formatos de vídeo compatibles: AVC,AVCHD,H.264,MPEG4
  • Señal analógica: PAL
  • Toma doble (vídeo y foto): Si
  • Bitrate con una resolución máxima de vídeo: 24 Mbit/s
  • Velocidad máxima de cuadro: 50 pps
Fotografías
  • Máxima resolución de imagen: 3680 x 2760 Pixeles
  • Resolución de imagenes fijas: 3680×2760, 1440×1080, 640×480, 1920×1080
  • Formatos de imagen soportados: JPG
Almacenamiento8Gb (ampliable mediante micro SD)
BateríaLi-Ion recargable, 5 horas de autonomía
Resistencia al aguaSí, IPX8 (inmersión hasta 5 metros)
Accesorios incluidos
  • Cables AV, Micro-USB, USB
  • Adaptador AC

Diseño y prestaciones

El diseño de la JVC GZ-RX640BEU juega con lo tradicional y lo moderno, su diseño es como el de cualquier videocámara de toda la vida, con unas dimensiones compactas y un peso de sólo 286 gramos que la hacen muy fácil de llevar a cualquier parte. Pero su encanto reside principalmente en su resistencia al agua bajo certificación IPX8, que indica que puede ser sumergida a una profundidad de hasta 5 metros sin poner en riesgo el equipo.

JVC GZ-RX640BEU

Además, cuenta con una pantalla LCD a color de 3 pulgadas, aunque la videocámara puede funcionar tanto con la tapa abierta como cerrada. También, posee puertos HDMI, USB y una ranura SD para el almacenamiento.

Soporta vídeos en Full HD y fotografías en 4K

Por otra parte, la JVC GZ-RX640BEU posee una apertura que oscila entre f1.8 y f6.3, además de contar con Zoom de 40x, Zoom digital de 100x y estabilizador óptico de imagen (OIS) que garantiza bastante fluidez al grabar. En cuanto a las resoluciones soportadas, la JVC GZ-RX640BEU puede alcanzar una resolución máxima de 1080p a 30 fps en vídeos y una resolución de 3680 x 2760 píxeles en fotografías. Cuenta también con una rosca de 37mm que permite la incorporación de toda clase de filtros y una batería recargable con autonomía de 5 horas.

JVC GZ-RX640BEU

Por último, la JVC GZ-RX640BEU viene con una tarjeta SD de 8GB y posee conectividad WiFi para facilitar la transferencia de archivos.

Disponibilidad y precio de la videocámara JVC GZ-RX640BEU

Si estáis interesados en comprar la videocámara JVC GZ-RX640BEU, podéis conseguirla directamente desde Amazon.es, aunque también está disponibles desde la página de PC Componentes.

Y si quieres más modelos, puedes echar un vistazo a la JVC GZ-R430BEU.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Resistente al agua
  • Vídeos en Full HD
  • Conectividad WiFi
  • Autonomía de 5 horas
CONTRAS:
  • Precio moderado
7.6 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies