Smartmey N5, analizamos el nuevo hoverboard chino

Históricamente quienes han querido tener un vehículo que no sean los tradicionales automóviles o motocicletas han tenido que echar mano a alternativas clásicas como bicicletas. Sin embargo, en el último tiempo la involucración de grandes fabricantes tecnológicas ha sumado una mayor diversidad. Por ejemplo, Smartmey N5 es una de las tantas hoverboard que valen la pena analizar.

Smartmey N5 es un hoverboard o patinete eléctrico que hace uso de leyes básicas de la física para que los usuarios solo tengan que acomodar su peso y orientación para que esta se mueva exactamente en la dirección que ellos deseen. Además de ser considerado un elemento de “moda”, puede ser tan útil como entretenido de usar.

Características de Smartmey N5

Smartmey N5
Diseño
Dimensiones 59,00 x 21,00 x 18,50 cm
Peso9 kg
Colores
Negro, rojo y blanco
Altura sobre las plataformas
110 mm
Altura máxima del suelo170 mm
Diámetro de la rueda7,5 ”
Parámetros de uso
Peso máximo soportado120 kg
Inclinación máxima25 grados
Velocidad máxima10-15 km/h
Batería
Tecnología de bateríaIones de litio
Capacidad de la batería4.500 mAh
Tiempo de carga2,1 horas
Voltaje de carga220-110 V
Autonomía20 kilométros
Voltios36V
Otros
ConectividadBluetooth 3.0
Potencia del motor350 W
Contenido de la caja
Contenido de la Caja1 x Smartmey N5, 1 x Cargador, 1 x Enchufe, 1 x Manual de usuario en inglés

 Diseño atractivo en tres colores

Smartmey N5

Smartmey N5 tiene dimensiones correctas

Es fundamental que un dispositivo como el patinete eléctrico N5 de Smartney tenga un estilo visual que sea atractivo, por lo que el resultado final es sumamente gratificante. Sin utilizar grandes materiales que terminen generan un aumento excesivo en el precio, la mezcla de plástico resistente para la mayoría de su estructura se mezcla con una cobertura metálica en el centro de sus ruedas.

En total se pueden conseguir tres versiones de este vehículo, una en color blanco mezclado con negro sobre la zona en que van colocados los pies, otra en tonalidad roja con el mismo distintivo y finalmente una totalmente negra que se aprecia igualmente bella.

Como si todo esto no fuera suficiente, no se puede dejar de mencionar la presencia de dos luces sobre su zona frontal que pueden encenderse en cualquier momento para arrojar una mejor visibilidad cuando se utilicen en condiciones con poca luz o en horas nocturnas. Las dimensiones totales son de 59,00 x 21,00 x 18,50 cm y el peso de 9 kilogramos.

Resistente y con reproductor incluido

Smartmey N5

Smartmey N5 tiene un rendimiento estable

Pasando a las características técnicas del Hoverboard N5 de Smartney, las ruedas demuestran una buena calidad con unas dimensiones de 7,5 pulgadas y creadas a partir de un material con suficiente agarre para evitar posibles deslices en superficies no del todo recomendables. Además, todo el vehículo asegura soportar sin problemas hasta 120 kilogramos.

En el caso del motor, tiene una potencia de 350W que le permite llegar a una velocidad de 13 km/h y una inclinación máxima de 25º. La batería demás posee una capacidad de 4500 mAh que asegura alcanzar una autonomía de hasta 20 kilómetros antes de necesitar una recarga, la cual lleva alrededor de dos horas hasta volver al 100%.

Para completar, uno de los puntos que pueden diferenciar a este equipo de alternativas interesantes como el Hoverboard Nilox está en su función de música integrada. Sobre la zona inferior de su estructura hay un par de altavoces incluidos que posibilitan reproducir música desde cualquier dispositivo externo a través de una conexión Bluetooth.

Disponibilidad y precio de Smartmey N5

Para comprar Smartmey N5 es posible encontrarlo a un precio sumamente atractivo y en todos sus colores a disposición. Por ejemplo, Gearbest ofrece claramente el mejor precio del mercado gracias a sus descuentos por tiempo limitado.

PROS:
  • Diseño de calidad y atractivo
  • Soporta peso de hasta 120 kilogramos
  • Reproductor de música Bluetooth

CONTRAS:
  • Batería podría durar un poco más

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. otro Scooter eléctrico de dos ruedas con balance automático, eh? bueno! Megawheels ha optado por baterías de calidad, fabricadas por Samsung, para este modelo europeo. Yo además los prefiero porque acá a España llega la garantía y le dura un año la garantia de calidad El Megawheels TW01 parece especialemtne diseñado especialmente para Europa. No solo por sus baterías seguras que cumplen las normas comunitarias CE, sino también porque dispone de servicio postventa local acá :O !

  2. entre todos los scooter eléctricos de Balanceo; el que más me interesó para traer a España fue el de la marca Megawheels por su garantia directa de post venta y porque llega sin tasas e impuestos a un cliente de Europa, Megawheels distribuye sus productos a España y al resto de Europa desde su almacén en Alemania. Los pedidos se procesan rápidamente y el envío se realiza en poco tiempo gracias a su cercanía

    • otro Scooter eléctrico de dos ruedas con balance automático, eh? bueno! Megawheels ha optado por baterías de calidad, fabricadas por Samsung, para este modelo europeo. Yo además los prefiero porque acá a España llega la garantía y le dura un año la garantia de calidad El Megawheels TW01 parece especialemtne diseñado especialmente para Europa. No solo por sus baterías seguras que cumplen las normas comunitarias CE, sino también porque dispone de servicio postventa local acá :O !

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies