Smartwatch Pi, diseño a buen precio

A estas alturas del partido, todos conocemos los wearables, un sector tecnológico en el cual quien más y quien menos se habrá hecho con uno ya sea una smartband, smartglasses (no para todos los bolsillos) y los que más me gustan a mi, los smartwatch. Muy a menudo aparecen nuevos modelos como el Smartwatch Pi del que nos haremos eco hoy.

Características de smartwatch Pi

Buenas características a buen precio las del smartwatch Pi

Buenas características a buen precio las del smartwatch Pi

Cómo ya pudimos ver en otros modelos tales como el No.1 S3, el diseño circular parece que esta calando bastante en muchos de los usuarios de estos dispositivos entre los que me incluyo. Cuenta con una pantalla OGS redonda (como no podía ser de otra manera) de 1.3 pulgadas y una resolución de 240 x 240 pieles y una densidad de 261 ppp. El cerebro que mueve este dispositivo es un procesador MTK6261 al cual acompaña una memoria Ram de 64 Mb y una capacidad de almacenamiento de 32 Mb de capacidad.

La versión de bluetooth que tiene el smartwatch Pi es la 3.0 que junto a su batería de 250 mAh (para mi algo escasa) deberemos andar con cuidado para no quedarnos sin ella. El sistema de carga es propietario con lo que no podremos cargarlo simplemente con el cargador de nuestro Smartphone.

Como ya es habitual en estos gadgets, tiene sensor de ritmo cardiaco así que perfecto si sois deportistas. Su cuerpo esta construido en metal, para ser más exactos en magnesio y titanio según dice el fabricante y su correa aunque sea de piel, podremos intercambiarla por la que más nos guste. Tiene sistema operativo propio el cual es compatible con Android e IOS.

Disponibilidad y precio del smartwatch Pi

El smartwatch Pi parece una muy buena apuesta si lo que buscáis es no gastar mucho dinero en un dispositivo que a priori ofrece todas las características que podría ofrecer un dispositivo de alto copete y un diseño elegante y cuidado. Lo podéis encontrar en Gearbest a un precio de 44 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies