Sobro, una mesa para mantener la bebida fría

Cuando estamos viendo la televisión nos molesta mucho tener que levantarnos a buscar algo a la cocina. Cuando estamos solos acostumbramos a esperar las pausas publicitarias para hacerlo, pero si tenemos invitados hay que ser buenos anfitriones y traer bebida siempre que haga falta. Para que nos sea más cómodo llega Sobro una mesa de centro muy bien equipada.

Características principales de Sobro

Sobro

Sobro

Con esta nueva mesa vamos a cubrir diferentes necesidades, sin renunciar al diseño. Se trata de una mesa blanca de estilo moderno que cuenta con una nevera para que podamos mantener fría la bebida. También dispone de diferentes puertos USB para cargar nuestros dispositivos móviles y de dos altavoces Bluetooth para escuchar música. Además, cuenta con iluminación LED.

El frigorífico que lleva instalado esta mesa tiene un rango de frío de entre 1 y 12 grados y una capacidad de hasta 32 latas. Para mantener todo en orden la mesa tiene un cajón para guardar los mandos a distancia o cualquier otra cosa que deseemos.

Los creadores de Sobro, una startup neoyorquina, comentan los siguiente sobre su mesa:

Diseñada con un cajón de refrigerador, la mesa mantiene las bebidas y alimentos refrigerados y siempre a su alcance. Nunca pierda un momento de la conversación. Más que un enfriador, Sobro utiliza un compresor para mantener su vino, cerveza y bebidas heladas y cuenta con controles de temperatura precisos que se pueden ajustar a sus preferencias personales.

Financiación colectiva para Sobro

Sobro

Sobro

Una vez más te traemos un producto que se ha convertido en todo un éxito en una plataforma de crowdfunding, en este caso en Indiegogo. Sus fabricantes lanzaron una campaña para conseguir los 50.000 dólares que necesitaban para poner en marchar su proyecto. A falta de un mes ya han superado los 800.000.

Sobro tiene un precio de 649 dólares y si nos hacemos con ella está previsto que la recibamos el próximo mes de septiembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies