SolSol, recarga tu smartphone por la gorra

Puede parecer un juego de palabras pero no lo es; literalmente con SolSol puedes cargar tu smartphone por la gorra, concretamente con los paneles solares que esta lleva integrados en la visera. Uno de esos inventos locos que nadie pensó en que triunfarían comercialmente. En España, con prácticamente trescientos sesenta y cinco días de sol al año, esta gorra tiene un sentido más que justificado.

SolSol, recarga tu smartphone bajo el sol californiano

En Los Ángeles, California, SolSol está arrasando. Allí ha nacido esta gorra de visera plana tan “cool” que incorpora paneles solares con los que poder recargar tu smartphone enchufándola a esta prenda de vestir. SolSol no tiene batería, sus paneles solares van directamente conectados a un cable de carga para nuestro móvil. Con sus 5V de salida podrás alimentar teléfonos Android, Iphone 5 y 6, tablets, altavoces, GoPro, cascos

Memoria USB

Ahora que se acerca el verano y que nuestra dependencia a tener un enchufe cerca es mayor porque pasamos más tiempo fuera de casa, la gorra SolSol nos parece un complemento ideal. Aunque tiene que estar directamente expuesta al sol (no incluye  baterías que acumulen la energía recogida por las placas), en lugares del mundo como California o España un gadget así es simplemente un invento perfecto tanto para realizar deporte al aire libre como para excursiones o simplemente pasar un rato en la playa sin el agobio de que el móvil se nos apague.

Las gorras SolSol en sí están fabricadas en algodón 100% bordadas con el logo de la marca en uno o dos colores con una estética muy cuidada y moderna.

Si quieres hacerte con la tuya no tienes más que comprarla a través de su tienda online oficial. Ahorro energético, gadget weareable, complemento con estilo y quitarse la preocupación de andar buscando una toma de electricidad; simplemente genial.

1 Comentario
  1. Es interesante el weareable para carga el movil en verano, y para el invierno nos deleitaran con una bufanda o un paraguas?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies