GroupNote, mensajería instantánea para escuelas

Como sabéis en Gizlogic nos gusta dar visibilidad a proyectos innovadores “de la tierra”; GroupNote es uno de ellos, nos ha llamado la atención porque busca poner fin a un problema de comunicación que sufren la mayoría de familias para con los centros educativos: sobre todo en primaria, es difícil mantener informados a todos los padres sobre temas relacionados con el curso lectivo y los grupos de Whatsapp creados a tal efecto parecen dificultar aun más todo esto. GroupNote es una app de mensajería instantánea grupal que quiere acabar con este desaguisado.

GroupNote, el Whatsapp unidireccional

Si sois padres entenderéis bien de lo que hablamos: no es fácil estar informado sobre temas de reuniones, actividades extraescolares…

GroupNote es una aplicación de mensajería instantánea unidireccional pensada para mejorar la comunicación entre padres, profesores y alumnos. GroupNote es similar a Whatsapp pero su creador, Carlos Aparicio, ha tenido a bien modificar ciertos funciones para mejorar la comunicación:

  • los chats son unidireccionales; el administrador decide quién puede hablar y ve en todo momento quién ha leído los mensajes.
  • Además de mensajes de texto puede enviar archivos e imágenes de forma segura
  • Existe la posibilidad de enviar mensajes con confirmación
  • Puedes crear encuestas y eventos
  • Tu privacidad está a salvo, puedes ocultar tu número de teléfono

La idea de GroupNote es la de crear un espacio que agilice la comunicación: máxima claridad, organización y efectividad.

La app es totalmente gratuita, la podéis descargar en Google Play, en la App Store o directamente desde su web oficial. Aunque GroupNote ha nacido orientada hacia el sector educativo puede utilizarse en empresas o de forma privada por cualquiera.

Adiós a miles de mensajes que leer a posteriori, se acabaron los grupos caóticos saturados de información trivial e innecesaria.

Os dejamos a continuación un vídeo de presentación:

Groupnote Messenger
Price: Free
Groupnote messenger
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies