FES Watch U, Sony nos presenta un reloj de moda con diseño cambiante

Sony Europa ha presentado un innovador producto que no vemos todos los días, se trata del Sony FES Watch U, y contrario a lo que cabría esperarse, no se trata de un smartwatch común, sino de un reloj de moda con un estilo único, y con único nos referimos a que es capaz de cambiar su diseño con tan solo tocar un botón, pero no solo el de la esfera, sino también el de su correa. Lo anterior mencionado es posible gracias a la tecnología e-Paper, sobre la cual hablaremos más adelante.

Estas características aunadas a un diseño de lujo hacen del FES Watch U un reloj único en su tipo, el cual permite al usuario expresar su individualidad gracias a la función de crear diseños personalizados. Para más información os invitamos a seguir leyendo.

Así es el Sony FES Watch U: e-Paper e Ingeniería japonesa

Lo que hace único al Sony FES Watch U es su tecnología e-Paper, la cual se encuentra tanto en la esfera como en la correa. Se trata de tinta electrónica capaz de crear pantallas planas y tan delgadas como el papel, la cual mantiene su flexibilidad y la capacidad de enrollarse, pero lo más llamativo es que debido a los avances en esta tecnología, ahora es posible mostrar imágenes en movimiento.

Sony FES Watch U - apariencia

Es así como el FES Watch U es capaz de cambiar su apariencia a voluntad del usuario, quien tiene a su disposición la aplicación FES Closet con más de 100 diseños predeterminados. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que, debido a las limitaciones de esta tecnología, los diseños se muestran únicamente en escalas de grises, aun así, combinan a la perfección con el estilo elegante por el que apuesta el reloj.

Sony FES Watch U - diseños

Pero esto no es todo, ya que el dispositivo ha sido creado usando tecnología de termocompresión japonesa y le han dotado de una resistencia elogiable, recibiendo el certificado IPX5 contra el agua (protegido contra chorros a presión, pero sin ser capaz de sumergirse). Además, consta de una capa antirreflejo en la pantalla y de una capa de protección de iones de titanio en la superficie. La cubierta trasera y la hebilla por su parte, están hechas de acero inoxidable.

Sony FES Watch U

Está disponible en dos presentaciones elegantes que cambian más que los colores. En primer lugar, tenéis la versión en color plateado con cristal mineral, y en segundo lugar tenéis al modelo negro con cristal de zafiro.

Sony FES Watch U - diseño cambiante

Crea tu estilo

El Sony FES Watch U es compatible con dispositivos iOS y Android, así que, además de los 100 diseños precargados, será posible personalizar el reloj con tus propios diseños. Estos diseños pueden incluir fotografías de la galería de tu Smartphone o patrones creados por ti. Sea cual sea vuestra visión, el reloj puede ayudaros a crearla.

Sony FES Watch U - App para iOS y Android

Disponibilidad y precio del Sony FES Watch U

El producto ganador de los prestigiosos premios iF Design Award 2018 y Good Design Award 2017 en Japón, llegará a España a mediados de septiembre de este año. Estará disponible en plateado o negro y tendrá un precio de aproximadamente €599 y €799 euros respectivamente.

Vía | Sony 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies