Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las nuevas cámaras remotas 4K de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras compactas: la Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las cuales ofrecen captura de video en calidad UHD 4K a 60FPS junto con conectividad IP completa. La Sony SRG-XP1 destaca debido a su lente de gran angular, mientras que la XB25 posee un potente zoom óptico, pero ambas tienen en común un diseño compacto e ideal para lugares difíciles de acceder, donde por lo general no hay lugar para cámaras de tamaño normal y un operador dedicado. Estas cámaras han sido diseñadas para aplicaciones que incluyen comunicación remota, monitoreo y producción de contenido.

Así son las cámaras compactas de Sony 

Provistas de capacidad NDI®|HX mediante licencias opcionales y también de compatibilidad con todo tipo de operaciones basadas en IP, la Sony SRG-XP1 y la SRG-XB25 ofrecen flexibilidad y control sin precedentes. A su vez, las cámaras tienen soporte de RTSP (protocolo de transmisión en tiempo real) y RTMP (protocolo de mensajería en tiempo real). 

La cámara Sony SRG-XP1 es capaz de capturar más de 100 grados de ángulo de visión horizontal, lo que puede ser útil para grabar reality shows, deportes electrónicos y reuniones/debates remotos. Por si fuera poco, la Sony SRG-XP1 está dotada de la solución “AI Edge Analytics Appliance, cuya capacidad de extraer al presentador y superponerlo sobre cualquier fondo sin necesidad de usar un telón de fondo dedicado es elogiable. 

Sony SRG-XP1

Por otro lado, la cámara Sony SRG-XB25 presenta un zoom óptico de 25x, capturando imágenes a distancia para aplicaciones como eventos, conferencias, seminarios y más. Adicionalmente, esta cámara compacta 4K de Sony puede combinar su impresionante zoom con la función de extracción de la escritura, lo que permite a los espectadores más alejados ver el contenido escrito o diapositivas de una presentación de forma clara sin dejar de ver al presentador. 

Sony SRG-XB25

Ambos modelos estarán disponibles a partir del mes de agosto de 2020. Para obtener más información, visita pro.sony 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies