Sony STR-DH190, un amplificador muy moderno y digital

Si eres delos que les gusta escuchar buena música moderna, con buena calidad pero sin perder las buenas costumbres necesitas el nuevo receptor de Sony, el Sony STR-DH190. Es un receptor AV 2.0. de Bluetooth. Sin perder el romanticismo de un buen amplificador. Hay veces que nos gusta la forma de escuchar música actual. Desde un dispositivo en el que lo tenemos todo pero con un buen altavoz. Pero también nos gusta escuchar la música de forma clásica, como si de un buen amplificador se tratase. Con el Sony STRDH190 podremos combinar las dos formas. ¿Por qué tenemos que renunciar a las buenas costumbres si es posible combinarlas?

Características  de Sony STR-DH190

Sony STR-DH190
MarcaSony
TipoReproductor de música digital y vinilo
ModeloSTR-DH190
Dimensiones430 x 284 x 133 mm
Peso6,7 kg
Frecuencia requerida60 Hz
ColorNegro
ConectividadBluetooth
PantallaNo
Conector RCA
Control remotoNo
Iluminación LEDNo
Salida micrófonoNo
Potencia de salida por canal100 W
Cantidad de puertos de antena FM1
Bandas de radio soportadasFM
Puertos de entrada USB1
Salidas para auriculares1

Sony STRDH190, una nueva forma de escuchar el vinilo

No es la primera vez que Sony nos sorprende fabricando un amplificador de lo más moderno. Ya ha lanzado antes al mercado modelos como el Sony PS-LX310BT. Con este modelo consiguió llamar nuestra atención poniendo en venta un producto tan tradicional como los amplificador pero combinado con la tecnología digital. Nadie espera que, lo que aparentemente es un amplificador tradicional, vaya a poder conectarse con uno de nuestros dispositivos por medio de Bluetooth.

Sony STRDH190

El Sony STR-DH190 cuenta con conexión Bluetooth

Esta vez Sony va más allá y lanza el modelo Sony STR-DH190. Nos permite combinar los dos estilos de música que a los más tradicionales nos gusta escuchar, el clásico vinilo y la música digital. Al igual que el modelo que comentábamos antes, el Sony STR-DH190 permite reproducir la música de cualquier dispositivo que se conecte a él mediante Bluetooth. Además, cuenta con un puerto USB. Esto nos permitirá reproducir cualquier música que tengamos almacenada en un Pen Drive convencional. Por tanto, tenemos 3 formas diferentes de reproducción: los discos de vinilo, por Bluetooth y por USB. Lo más llamativo de esto es que ya podemos darle uso a esos discos de vinilo que teníamos por casa sin utilizar. Es probable que ya no tengamos que renunciar más a escuchar nuestras canciones favoritas por no tener donde reproducirlas. El vinilo ha ganado años de vida con este reproductor.

Grandes ventajas de conexión el reproductor Sony STR-DH190

Nuestro Sony STR-DH190 se conectará al resto de dispositivos mediante conectividad Bluetooth. La ventaja de esto es que cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth puede conectarse a él sin problema alguno. Además, el Sony STR-DH190 nos da la ventaja de mantener varios dispositivos emparejados a la vez. Esto no quiere decir que se pueda reproducir la música de los dos dispositivos a la vez. Lo que realmente significa esta función es que aunque el reproductor esté en modo de espera de Bluetooth será posible ponerlo en marcha a partir de cualquiera de los dispositivos que tengamos emparejados. Es decir, con nuestro smartphone o con nuestra tablet podremos iniciar directamente la reproducción sin necesidad de levantarnos y activar manualmente nuestro Sony STRDH190.

Sony STRDH190

Sony STR-DH190 cuenta con diferentes entradas de audio

Sony ha pensado en todas las posibilidades de conexión de su nuevo modelo. Muchas veces nos gusta conectar este tipo de receptores o reproductores a otros dispositivos que necesitan de conexión analógica. Sony ha tenido este hecho en cuenta. Por eso, ha incorporado cuatro entradas y una salida analógica de audio. Lo que se traduce en la posibilidad de poder emparejar nuestro receptor con cualquier dispositivo que disponga de este tipo de conexión.

Sony STR-DH190 y su diseño lleno de clase y elegancia

¿Quién dijo que los receptores y reproductores de música rompían la estética de nuestros hogares? Muchas veces no incluimos en nuestro salón este tipo de elementos porque suelen acabar con la elegancia y el estilo de nuestras estancias. Sin embargo este no es el caso. En esta ocasión, incluir el Sony STR-DH190 en nuestro hogar le aportará una muestra de clase y estilo que no pasará desapercibida. Su diseño es minimalista. Recuerda a los clásicos amplificador. ¿A caso el amplificador no ha sido siempre un reflejo de la clase alta y del buen gusto? Está claro que sí y Sony lo reafirma con este modelo.

Sony STRDH190

Un diseño elegante

Este dispositivo cuenta con unos altavoces que no necesitan estar acoplados a el receptor. Lo que da la posibilidad de distribuirlos libremente, jugando con la intensidad del sonido a la vez que con la decoración. De hecho, tiene distintas funciones de reproducción, que permiten que decidamos libremente nuestro modo de reproducción. Por ejemplo, podemos conectar dos conjuntos de altavoces frontales o utilizar unos altavoces externos que pueden estar ubicados en cualquier otra habitación.

Disponibilidad y precio del receptor Sony STR-DH190

Seguro que el Sony STRDH190 os ha llamado bastante la atención. Lo cierto es que a nosotros nos parece un receptor de lo más completo. Además, con su reproducción de sonido en estéreo, tanto de digital como de vinilo, consigue enamorar a los amantes de la música. El hecho de poder combinar estos dos modos de reproducción, hacen del Sony STR-DH190 un receptor de lo más completo.

Llegados a este punto, es probable que os preguntéis cuál es su precio. La verdad es que cuando supimos su precio nos sorprendió gratamente. Normalmente estos tipos de dispositivos suelen tener un precio muy elevado. Ya que unen lo tradicional y lo más moderno. Su sonido es de calidad y sus prestaciones cada vez más completas. Pero esta vez Sony nos lo pone fácil y nos ofrece este producto por un precio que no llega a los 230 euros. Podéis encontrarlo en Amazon con envíos internacionales, en Pc Componentes con un envío de lo más rápido, también está disponible en Ebay y en la página web de Fnac.

PROS:
  • Combinación de reproducción digital y vinilo
  • Conexión por Bluetooth
  • Puerto USB

CONTRAS:
  • No cuenta con conexión WiFi
  • Podría tener algún puerto extra

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies