SpareOne: el móvil que funciona a pilas.

SpareOne es el único móvil de emergencia a pilas del mundo (así se presenta en su página web). Un móvil que sorprende a día de hoy en plena era smart, donde los móviles han evolucionado hasta extremos en que dependemos de ellos para una gran cantidad de hechos que se han convertido en cotidianos. Hoy en Gizlogic, queríamos que conocierais este curioso terminal.

Olvídate de cargadores; este va a pilas.

SpareOne no tiene conexión Wi-Fi, no lleva instalado Android Lollipop ni tiene una cámara de 20 megapíxeles. Y es que este dispositivo no está diseñado para tal cosa; SpareOne es un móvil de emergencia que funciona con una pila AA de las de toda la vida. Nada más: un teclado numérico físico, botón para contestar y colgar llamadas, volumen, linterna, bloqueo y emergencia. Eso es todo.

spareone1SpareOne fue diseñado como teléfono de emergencia y nada más; la única conexión con el mundo exterior es a través de GSM 2G.

Al rescate.

Imagina un apocalipsis zombie, el estallido de la 3ª Guerra Mundial a nivel nuclear, el fin de los combustibles fósiles, un apagón a escala mundial… En todas estás circunstancias, SpareOne podría salvaros la vida y dejar a vuestro móvil de última generación en el más absoluto de los ridículos cuando su batería llegue al fin.

Bromas a parte, este móvil es perfecto para llevar en la guantera del coche o como última opción en caso de tener que realizar una llamada de emergencia cuando todo lo demás falla: coges dos pilas AA y salvado.

Su precio ronda los 70 euros y ahora mismo está agotado en Amazon; por lo que suponemos que ha sido un éxito de ventas.

spareone2“Hombre precavido vale por dos”, reza el refranero. En Gizlogic, esperamos que nunca os veáis en la tesitura de usarlo, pero “más vale prevenir que curar”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies