SPC Glee 10.1 Quad Core: Habemus tablet nueva

SPC continúa cosechando lanzamientos y novedades en este año 2015. Las tablets parece que se han convertido en su nicho de mercado preferido y tras vivir la llegada de las SPC Dark Glee y SPC Dark Glow, ahora nos sorprenden con otra novedad bastante interesante.

Tal y como nos tienen acostumbrados, se mantiene la tónica común de todos sus productos de bajo precio y características apropiadas. ¿Su nombre? SPC Glee 10.1 Quad Core.

SPC Glee 10.1 Quad Core: 99 euros para este quad core

SPC no quiere rebasar la línea de los 100 euros y deja su nueva tablet SPC Glee 10.1 en dos cifras, un precio bastante asequible y bueno teniendo en cuenta el tipo de producto que tenemos frente a nosotros y las garantías de buena tecnología que siempre nos ofrece SPC.

SPC Glee 10.1 Quad Core

La SPC Glee 10.1 Quad Core es una tablet recomendada para un uso multimedia

La empresa española nos trae ahora una tableta de 10.1 pulgadas con resolución HD 1024 x 600 píxeles, el tamaño preferido por los usuarios según la tendencia que sigue el mercado. En cuanto a potencia y rendimiento, vemos un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB y GPU Mali 400, así como 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante almacenamiento externo.

En el apartado multimedia y de conectividad, cuenta con una cámara trasera de 2 MP y otra frontal para realizar videollamadas o tomar selfies, sistema operativo Android 5.1, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 de bajo consumo para apoyar y maximizar la autonomía de la batería de 6000 mAh incluida.

La nueva tablet de SPC tiene unas dimensiones de 259 x 148 x 9 mm y un peso de 580 gramos. Su diseño es bastante elegante y juvenil, con la parte delantera en color blanco y la trasera en gris metálico.

SPC Glee 10.1 Quad Core ya está disponible por un precio de venta recomendado de solo 99.90 euros. Puedes adquirirla en su tienda online oficial o en puntos de venta.

A falta de probarla, nos ha parecido una buena opción a tener en cuenta como regalo de Navidades, por su bajo precio, sus buenas características y la confianza del sello español.

2 Comentarios
  1. Gracias por tu opinion. Me sirve de gran ayuda. Se nos ha roto la glee 7..y estabamos encantados. Mi hijo de 11 años esta muy satisfecho. Queremos adquirir una Glee 10.1
    Spc nos ha dado muy buen resultado. Lastima la rotura de pantalla. Servicio tecnico no nos recomienda reparar…por encarecimiento del servicio.
    Gracias de nuevo por tu opinion.

    • Que pena, suele pasar esto con los servicios técnicos… entre gastos de envío, mano de obra, precio del repuesto, IVA… a ver quien se atreve.
      Gracias por tu opinión, siempre vienen bien. Saludos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies