¿Cómo prepararse para el 11 del 11 de Aliexpress?

Con la llegada del Otoño hay dos acontecimientos que nos recuerdan que debemos sacar las botas y prepararnos para ganar unos kilos en Navidad: Halloween y el Black Friday, dos eventos llegados desde tierras americanas que ya se encuentran totalmente integrados entre nosotros y que representan el ecuador de la temporada otoñal.

Sin embargo, cada año cobra más importancia otro día relacionado con el mundo de las ofertas y los chollos. El 11 del 11 de Aliexpress, un evento en el que podremos comprar aún más barato si cabe en el gran mercado chino de Internet.

¿Qué es el 11 del 11 de Aliexpress?

Aliexpress 11 del 11

El 11 de Noviembre es el mejor día del año para conseguir auténticos chollos en Aliexpress

El 11 de noviembre es el día elegido por Aliexpress para lanzar atractivas ofertas y rebajas en muchos de sus productos. Lo que anteriormente se conocía como “El día del soltero”, fue impulsado por el país chino para ofrecer los mayores descuentos del día (una especie de Black Friday asiático). Aliexpress se une a esta fiebre y ya en años anteriores hemos visto descuentos de hasta el 90%, la posibilidad de adquirir códigos descuento o incluso juegos para ganar cupones.

En 2015 y 2016 fue un auténtico éxito y en 2017 pretenden mejorar aún más las cifras con una campaña mucho más espectacular.


Oferta Samsung Galaxy S7 Ebay

¿Cómo comprar en las rebajas del 11 del 11 de Aliexpress?

Aunque las ofertas del 11 del 11 de Aliexpress señalan solamente a un día concreto, la fiesta comienza mucho antes. En la página del mercado chino tenemos un calendario que nos informa sobre las diferentes etapas en las que se organiza este evento:

11-del-11-Aliexpress-Juegolandia-cupones

Jugando en los juegos de Juegolandia puedes conseguir cupones de descuento adicionales.

Del 27 de Octubre al 2 Noviembre:

Comienza la posibilidad de ganar monedas y cupones mediante unos juegos muy sencillos donde influye más la suerte que la maña. Puedes acceder a Juegolandia desde este enlace y comenzar a ganar cupones.

Del 3 al 10 de Noviembre:

Descubre nuevas ofertas y ve añadiendo tus productos a la cesta de la compra.

Del 8 al 10 de Noviembre:

Nuevo juego: ¡lluvia de cupones! Ojo, porque esta vez es solo en la app.

11 de Noviembre:

¡Llegó el gran día! Consigue los mejores precios del año en el 11 del 11 de Aliexpress, ¡qué no se te pase!

11 del 11 aliexpress

Algunas de las ofertas del 11 de Noviembre de Aliexpres

El gran día tendremos todas las ofertas en este link, pero ya conocemos algunas de ellas y desde luego no están nada mal.

ArtículoPrecio habitualPrecio 11 del 11
Robot aspirador Ilife A4S393,28137,65
Auriculares Bluedio T4S78,6624,39
Smartwatch LEMFO LES2120,1786,52
Dron Syma X5UW78,5849,51
Smartphone Oukitel U2287,4063,80
Smartphone Doogee Mix200,06158,05
Patinete eléctrico Koowheel532,27377,91

18 Comentarios
  1. Buena info para las compras en china

  2. En donde es valido? 11.11, soy de Perú…me da la impresión de que no es valido en mi pais…urgente!

  3. A mi tambien me ha pasado lo mismo. Todavia a día de hoy (21.12) no me han llegado algunos paquetes, y estoy reclamando el dinero por llegar despues del 5.12 y me dicen que no, que no tengo pruebas de ello

  4. Hola
    Quería preguntaros una cosa, algunos de los que comprasteis el 11 del 11 recibió algún mensaje de aliexpress diciendo que si el producto no llegaba el 5 de diciembre te darían un descuento???
    Jolin, tanta informacion y cupones que ya no se si me lo he inventado…..
    Gracias por la ayuda.
    Espero respuesta

    • Yo también entendí eso, pero ya es 17 de diciembre y a mí todavía me faltan por llegar cosas.

      • Yo estuve preguntando por el chay de atención al cliente y me dijeron que si tenia un pantallazo de la información…. Y claro que no lo tengo…..
        Menos mal que a alguien más le salió eso.
        Pero claro ellos dicen que no…. Almenos la teleoperadora que me atendió.
        Por cierto todo en inglés

  5. Lo de los 100€ usando la apñ….de donde lo has sacado?

    No lo he visto por ninguna parte

  6. El precio marcado abajo del precio original el al que estará en el 11.11?

  7. ¡Empieza la guerra! Nosotros, como locos con la llegada… nuestras experiencias del año pasado fueron excelentes. Sí tardaron mucho en llegarnos los productos, pero es lo habitual y más estos días. Por lo demás, toda la familia con móvil nuevo, y accesorios, y ropa….

  8. Es una mentira. En mi lista de deseos los precios han subido una barbaridad tan sólo en un par de días. En realidad han bajado unos pocos euros. Un maillot de ciclismo me costaba 25 euros hace 48 horas. Ahora el mismo fabricante y producto lo sube a 45 euros, te dice que le aplicará un 50% el 11-11 y te cuesta ese día 22,50 euros…….vaya descuento jajajajajaja. y así en todo. En definitiva te ahorras un 10% o menos de lo que habitualmente cuesta y lo peor es que por esa miseria de dinero cualquier pedido se te va a retrasar muchísimo el envío dada la aglomeración existente.

  9. Cupones aparte,que nose muy bien cómo van… lo del 11-11 m parece una estafa.. en mi lista de deseos,todos los productos qe tengo derrepente han subido 15-20€ su precio y en la rebaja del 11-11 bajan al precio original

  10. nunca entiendo como va lo de los cupones de Aliexpress, no sé nada como va, como funciona ni como se consiguen, si valen para todas las tiendas…nada…no entiendo nada, que alguien me lo explique muy claramente, como pa tontos, vamos jaajajaj

1 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies