SPC Heaven 10.1, que tiemble la competencia

La competencia, la auténtica batalla que se libra en este segmento es técnicamente feroz. Si hace apenas unos días os hablamos de la Energy Tablet Pro 3, hoy le toca a la SPC Heaven 10.1. Estamos ante una tablet que sin llegar a poder ostentar el título de un dispositivo de gama alta, sí que puede ser un producto muy atractivo para ciertos usuarios que más allá de “fardar” de especificaciones lo que quieren es una tablet asequible que cumpla con el día a día y hasta ahí.

SPC Heaven 10.1, poco más se le puede pedir

Como decíamos, o advertiamos directamente, en la entradilla de este artículo, la SPC Heaven 10.1 quizás no sea esa una tablet “último modelo” en la que encontrar todos los avances tecnológicos que están llegando a estos dispositivos. Sí, su pantalla no es 4K, su procesador no es Deca-Core ni el de menos nanómetros de la actualidad (de hecho es un procesador presentado en 2013), pero sequimos creyendo que este tipo de tablet sigue siendo una buena opción para cierto tipo de usuario, digamos, más pragmático.

Especificaciones

La base hardware de la SPC Heaven es una vieja conocida: procesador AllWinner ARM Quad-Core Cortex-A53 a 1.3GHz y GPU Mali-400. En el apartado de memoria llega la primera sorpresa; y es que SPC Heven viene 2GB de RAM DDR3 y 64GB de almacenamiento interno, algo que no está nada, pero que nada, mal.

Su pantalla de 10.1 pulgadas 1280×800 16:10 no es nada el otro mundo; eso, sí, lo bueno es que una pantalla poco exigente repercute directamente en la autonomía: cuentan quienes la han probado que con estas características y su batería de litio de 6.000mAh han llegado a tenerla 5 días en Stan by en los que apenas ha bajado un 20% su nível total. Seguramente a esto haya que añadir que viene con Android 6.0.1 Marshmallow y su flamante Doze.

Precio y disponibilidad

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies