SPC Smartee Training, Slim 2 y Sport 2, ¿qué nos parecen?

La compañía española SPC aprovecha la llegada del verano, para presentar tres nuevos modelos de smartwatches, que ofrecen prestaciones muy interesantes, por poco dinero. Esta colección está formada por el SPC Smartee Training, el SPC Smartee Slim 2 y el SPC Smartee Sport. Vamos a dar una ojeada a sus características, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

SPC Smartee Training

SPC Smartee Training

El smartwatch SPC Smartee Training cuenta con pulsómetro y es resistente al agua.

Este reloj inteligente es una excelente alternativa como compañero para nuestras actividades deportivas. Se trata de un modelo unisex que viene con una pantalla muy especial, que te permite consultar todos tus datos, aunque te encuentres al aire libre bajo la luz más intensa. Esto es gracias a su pantalla LCD de 1.28″ que nunca pierde visibilidad. Además, el smartwatch SPC Smartee Training cuenta con pulsómetro y es resistente al agua.

Otra de las ventajas de este wearable es que podrás monitorear hasta 24 deportes. Igualmente, siempre tendrás bajo control tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas, los pasos que das durante todo el día e incluso la calidad del sueño. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es compatible tanto con dispositivos Android como de Apple. Su batería de 100 mAh le va a dar una autonomía de 7 días bajo un uso normal y continuado. Podrás sincronizarlo con tu smartphone por Bluetooth.

Puedes conseguir el SPC Smartee Training en PCC con 2 años de garantía. La tienda online de Media Markt lo tiene a la venta con la posibilidad de recogerlo gratis en tu tienda MM más cercana.

Especificaciones técnicas del SPC Smartee Training

SPC Smartee Training
Dimensiones45x31x8.4mm
Peso27,5 gramos
ColoresNegro
CertificaciónResistente a salpicaduras
PantallaPantalla LCD de 1.28″ (no táctil)
ResoluciónResolución de 128×128
ConectividadBluetooth 4.0 BLE (Low Energy)
Batería100mA – Autonomía de 7 días bajo un uso normal y continuado
IdiomasEspañol
CompatibilidadAndroid / IOS
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco
Funciones principales
  • Pulsómetro
  • Notificaciones
  • Monitoriza la calidad del sueño
  • Calorías quemadas
  • Alarma por vibración

SPC Smartee Slim 2

SPC Smartee Slim 2

El smartwatch SPC Smartee Slim 2 sobresale por su diseño ultrafino, con una caja metálica de apenas 5 milímetros.

Otro de los smartwatches que SPC ha lanzado es el SPC Smartee Slim 2. Es una versión actualida del SPC Smartee Slim 9611T, que trae como principal novedad, la posibilidad de activarse simplemente con un giro de muñeca. Sobresale por su diseño ultrafino, con una caja metálica de apenas 5 milímetros. Lo tienes disponible además en 4 colores diferentes: dorado, titanio, rosado y plateado.

Un punto a favor de este reloj inteligente es que puedes adaptarlo a tu estilo. Es decir, puedes escoger el color de la caja que prefieras y combinarlo con la tonalidad de pulsera que más te guste. Tienes la posibilidad de elegir entre pulseras de piel auténtica o poliuretano en colores más llamativos. Además, como el SPC Smartee Slim 2 viene con un pasador tradicional, también podrás ponerle cualquier pulsera que que te apetezca.

Las prestaciones de este smartwatch son incontables. Por un lado, te permite hablar por el móvil desde tu muñeca. También podrás recibir e-mails y las notificaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter. Asimismo, vas a poder controlar de forma remota, tanto la música como la cámara de tu smartphone. Y es que el ser compatible con móviles IOS y Android son todo ventajas. Encima dispone de podómetro y puede medir la calidad de tu sueño. ¡Qué más quieres!

El SPC Smartee Slim 2 con pantalla IPS de 1.54 pulgadas está disponible en PCC a un precio inmejorable. Si lo compras en Media Markt, podrás recogerlo gratis en la tienda más próxima.

Especificaciones técnicas del SPC Smartee Slim 2

SPC Smartee Slim 2
Dimensiones45x41x9mm
Peso35 gramos
ColoresDorado, titanio, rosado y plateado
CertificaciónResistente a salpicaduras
PantallaPantalla IPS táctil de 1.54″
ResoluciónResolución de 240 x 240
ConectividadBluetooth 4.0 BLE (Low Energy)
Batería250 mAh – Autonomía de 72 horas en modo stand-by
IdiomasEspañol
CompatibilidadAndroid / IOS
SensoresPodómetro
Funciones principales
  • Hacer y recibir llamadas (micrófono y altavoz incorporado)
  • Control remoto de música y cámara
  • Notificaciones
  • Monitoriza la calidad del sueño
  • Alarma por vibración

SPC Smartee Sport 2

SPC Smartee Sport 2

Estamos sin duda ante un dispositivo todoterreno que incorpora GPS, que te servirá para grabar tus rutas de entrenamiento.

El último smartwatch de esta colección ha sido diseñado especialmente para practicar deporte. Además de ser resistente al agua, el SPC Smartee Sport 2 tiene la cualidad que se puede encender girando la muñeca. Estamos sin duda ante un dispositivo todoterreno que incorpora GPS, por lo que podrás grabar tus rutas de entrenamiento, para que puedas repetirlas cuando quieras.

Igualmente vas a poder acceder a todas las llamadas, Whatsapps, correos y notificaciones de las redes sociales que vayan entrando en tu teléfono móvil. Por lo tanto, aunque estés haciendo deporte, podrás estarás al tanto de todo.

Y no solo eso. Porque además el smartwatch SPC Smartee Sport 2 es capaz de monitorizar tus pasos, controlar la calidad del sueño e informarte de las calorías que has quemado. Este reloj también incluye un pulsómetro y un sensor de frecuencia cardíaca. Su batería de 320 mAh tiene una vida útil de 24 horas en modo GPS.

Si lo adquieres en PCC tendrás todas las garantías de esta tienda online. Otra opción muy interesante es echarle un vistazo en Amazon, donde tienes la posibilidad de envío urgente.

Especificaciones técnicas del SPC Smartee Sport 2

SPC Smartee Sport 2
Dimensiones56x43x14mm
Peso30 gramos
ColoresNegro
CertificaciónResistente a salpicaduras
PantallaPantalla IPS a color táctil
ResoluciónResolución de 240 x 240
ConectividadBluetooth 4.0 BLE (Low Energy)
Batería320 mAh – Duración de la batería 36 h
IdiomasEspañol
CompatibilidadAndroid / IOS
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco
Funciones principales
  • Pulsómetro
  • GPS
  • Calorías quemadas
  • Notificaciones
  • Monitoriza la calidad del sueño
  • Alarma por vibración

Disponibilidad y precio del SPC Smartee Training

Los relojes inteligentes están de moda, pero hay que saber elegirlos con cuidado. Lo bueno de SPC, es que al ser una marca española nos da una mayor confianza. Además de tener una interesante gama de smartwatches como hemos podido ver con el SPC Smartee Training, el SPC Smartee Slim 2 y el SPC Smartee Sport 2, los precios son bastante competitivos. Y es que no hay que gastarse mucha pasta para tener un buen reloj inteligente.

PROS del SPC Smartee Training:
  • Compatible con Android e IOS
  • Resistente al agua
  • Cuenta con Bluetooth
  • Sensor de frecuencia cardíaca

CONTRAS del SPC Smartee Training:
  • No tiene WiFi
  • La pantalla no es táctil
7.3 Puntaje total

Compatibilidad
8
Diseño
7
Pantalla
7
Batería
8
Funciones
7
Materiales
6.5
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies