Amazon Prime Day y su cupón de 5 euros de descuento

Ya queda poco para el Amazon Prime Day que empezará el 10 de julio a las 6 de la tarde hasta el 11 de julio a medianoche. En el Prime Day podremos encontrar ofertas en toda clase de productos.

Además, con la App de Amazon podremos acceder a estas ofertas cuando queramos, en cualquier hora o lugar y saber cuándo van a empezar con las notificaciones de nuestro smartphone.

Para picar a la gente y que esta participe activamente en este gran día,  la empresa ha anunciado una oferta de un cupón de 5 euros para Amazon por ver una serie o película en Prime Video.

Como podremos obtener nuestro cupón de 5 euros

Amazon Prime

Cupón de 5 euros de descuento para el Amazon Prime Day

Este vale de cinco euros lo conseguiremos por ver una serie o película durante unos 30 minutos en el servicio de vídeo en streaming de Amazon Prime Vídeo, el cual será gratuito para los clientes que se encuentren suscritos al programa Prime.

Para poder obtener este cupón tendremos tiempo hasta el 11 de julio. Los pasos que debemos seguir para conseguir estos 5 euros de descuento son estos:

Lo primero que deberemos hacer es abrir sesión con Amazon y colocar nuestras credenciales y después visitar las páginas de la promoción.

Deberemos entrar a Prime Video desde nuestra App para iOS o Android, desde nuestro ordenador, etc.

Tendremos que estar durante 30 minutos continuos viendo algún contenido en Amazon Prime, entre los días 5 de julio y 11 de julio.

Después de todos estos pasos,  recibiremos un correo electrónico entre el 15 y el 20 de julio indicando el código promocional del cupón.

¿Hasta cuándo podremos utilizar el vale descuento de Amazon Prime?

Amazon Prime

Tendremos que usar estos 5 euros de descuento antes del 20 de agosto de 2017

Deberás aplicar el vale de 5 euros antes del 20 de agosto de 2017 siguiendo los pasos que aparecerán el correo electrónico recibido. Este cupón de descuento tendrá validez de 1 mes y en compras que superen los 35 euros.

Además, aunque estés en periodo de prueba del servicio de Amazon Prime también podrás obtener este cupón y beneficiarte de las ofertas del Prime Day como cualquier cliente suscrito.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies