Cupón descuento para Amazon: 20 euros gratis, ¡termina hoy!

Si ayer nuestro compañero Óscar Domínguez nos contaba cómo conseguir 5 euros de descuento en Amazon, hoy venimos a contarte otra promoción que mejora a la anterior aún más. En esta ocasión, con una fuerte restricción geográfica y con unas condiciones algo diferentes, pero que en cualquier caso no le restan a interés a esta oportunidad de llevarte 20 gratis en un cupón descuento para Amazon Prime Now.

Te contamos a continuación qué tienes que hacer para conseguirlos.

Cómo conseguir los 20 euros del cupón descuento para Amazon

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now

Memoria USB

Lo primero, como hemos adelantado, cumplir con las condiciones geográficas establecidas. Para obtener estos 20 euros de descuento en Amazon, debes ser residente en Madrid o Barcelona. No se trata de una discriminación injustificada, si no que lo que Amazon busca con esta promoción es impulsar su servicio Amazon Prime Now. El siguiente requisito es que te registres por primera vez en Prime Now y que hagas un primer pedido. Cuidado, porque no sirve cualquiera: puedes elegir los productos que desees (excluyendo libros o tarjetas regalo), siempre que el importe total del pedido alcance una cantidad mínima de 50 euros. Muy atento a los plazos, porque esta promoción termina HOY 10 de julio.

Antes de finalizar el pedido, introduce el código PRIMENOW10. De este modo, obtendrás 10 euros directos de descuento en tu carrito de la compra. ¿Y los otros 10? Los recibirás por correo electrónico entre el 12 y el 19 de julio y podrás gastarlos hasta el 30 de septiembre en otro pedido que también supere los 50 euros de montante mínimo. No tiene por qué ser un solo producto, sirve para varios, por lo que seguro que alcanzas esta cantidad mínima con productos para la vuelta al cole, algún capricho al que le tengas el ojo echado o incluso cosas básicas del supermercado.

¿Has probado ya Amazon Prime Now? ¿Qué te parece el servicio?

Vía | Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies