SPC Smartee Winbook 11.6, un 2 en 1 con Windows 8.1

Los 2 en 1 cada vez ganan más seguidores gracias a la versatilidad que presentan y las posibilidades que nos ofrecen. En el mundo de la tecnología, la movilidad cada vez es más importante y los ordenadores de sobremesa han perdido fieles con la aparición de los portátiles, de las tablets y, ahora, con los híbridos entre uno y otro.

Hablando de aparatos 2 en 1, nos llega ahora el SPC Smartee Winbook 11.6, un interesante dispositivo que ya está en el mercado. Si la firma española nos presentaba hace unos días dos nuevos smartphones, ahora le toca hacer lo propio con este convertible.

SPC Smartee Winbook 11.6: Windows 8.1, quad core y 32 GB de memoria interna

Evidentemente, la potencia de estos aparatos no se pueden comparar con la de los PC o incluso los portátiles tradicionales, pero seguro que muchos de vosotros preferís perder por el camino gigas de RAM o de almacenamiento a cambio de ganar el factor movilidad.

Este es el aspecto que presenta el nuevo convertible de SPC cuando lo utilizamos como un portátil

Este es el aspecto que presenta el nuevo convertible de SPC cuando lo utilizamos como un portátil

Dentro de lo limitados que pueden estar los 2 en 1, el SPC Smartee Winbook 11.6 presenta unas características bastante interesantes. La firma española nos trae un dispositivo convertible con Windows 8.1, acompañado del procesador Quad Core Intel Atom Processor Z3735F a 1.83 GHz, 1 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable por hasta 64 GB. En el apartado de la conectividad, como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, encontramos Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Si hablamos de ocio y multimedia, el SPC Smartee Winbook 11.6 viene equipado con dos cámaras, ambas con 2 MP que, aunque se nos pueden quedar bastante justitos, nos dan una de cal y otra de arena ya que la trasera nos permite grabar en FullHD. La pantalla IPS de 11.6″ (algo más grande que su predecesor) nos deja una relación de aspecto 16:9 y una calidad de imagen bastante buena desde cualquier ángulo, una cualidad muy importante para disfrutar al 100% del contenido multimedia en nuestro 2 en 1.

La SPC Smartee Winbook 11.6 llega con unas medidas de 285 x 205 x 20 mm y un peso de 1,4 kg, así como una batería de 9000 mAh. Por supuesto, viene equipada con un teclado Touch Pad para poder convertir la tablet en portátil en cualquier momento en función de nuestras necesidades.

La firma española ha mejorado su oferta de dispositivos convertibles con el nuevo SPC Smartee Winbook 11.6. Si te ha gustado lo que has leído sobre él, ya puedes adquirirlo por un precio de venta recomendado de 299.90 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies