Spotify Lite nos permite limitar el consumo de datos de esta app

Solo necesitarás 10 MB para poder disfrutar de una app como Spotify Lite, con horas y horas de música a tu disposición. Aunque ya no es tan frecuente que los smartphones nos den problemas de capacidad, todavía queda en el mercado algún que otro modelo que se queda demasiado raspado. Además, las apps son más pesadas ahora que antes y tendemos a generar mucho más contenido, que no siempre guardamos en una tarjeta de memoria externa. El resultado: apps que no podemos utilizar por falta de espacio de datos.

Otro problema, bastante más frecuente, es el hecho de quedarnos sin megas, sobre todo ahora que llegan las vacaciones de verano y ya no estamos todo el día conectados al WiFi del trabajo o de la Universidad. Spotify Lite también promete ser la solución para estos casos.

Limitar el consumo de datos con Spotify Lite

spotify lite

Como ya hemos mencionado, Spotify Lite busca aligerar espacio en tu móvil, pero también en tu tarifa de datos. Precisamente su nueva característica más destacada respecto a la versión original es que nos permite establecer un límite de gasto de datos. Cuando llegamos a este límite, nos llegará una notificación avisándonos.

El tamaño de la app es de 10 MB y está disponible a partir de Android 4.3 y superiores. Funciona prácticamente igual que Spotify tradicional: tendremos nuestras playlist, podemos guardar canciones, reproducirlas, compartirlas con nuestros amigos, etc. Además, también podemos acceder mediante cuenta free o premium e incluso tener instaladas las dos para cada momento. Por ejemplo, cuando estemos con WiFi podemos usar Spotify normal y cuando estemos fuera de casa, Spotify Lite.

Te dejamos el enlace directo para que te descargues Spotify Lite en Android y pruebes por ti mismo cuál te gusta más.

Spotify Lite
Price: To be announced

Y si te gusta el mundo de Spotify, te invitamos a conocer aquí cuánto gana un artista por cada reproducción en Spotify.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies