Energy Sistem Frame Speaker, cuando un cuadro también es un altavoz

En estos años se ha visto un gran crecimiento del sector de altavoces, resaltando entre otras características su originalidad en lo que respecta al diseño, con estilos, formas y tamaños que no se parecen en nada a un dispositivo de audio de la vieja época. Esta tendencia va en aumento y ya es viable encontrar las combinaciones más extrañas, tal es el caso de Energy Sistem Frame Speaker.

Energy Sistem Frame Speaker es un altavoz incorporado a un cuadro tradicional de madera, lo que permite combinar el arte y la música para integrarse de gran manera con el resto de la decoración del hogar. Elementos como un total de 50W de potencia, tecnología Bluetooth 5.0, TWS y reproducción de canciones MP3 vía USB y microSD lo vuelven un modelo más completo de lo que parece.

Características de Energy Sistem Frame Speaker

Energy Sistem Frame Speaker
Modelo
Frame Speaker
Dimensiones471 x 371 x 55 mm
Peso 3,140 kilogramos
MaterialesCaja acústica de madera
IluminaciónNo
Potencia50W
Respuesta en frecuencia85 Hz ~ 16KHz
Relación Señal / Ruido>90 dB
THD<1%
RadioSi, Radio FM
Batería4400 mAh / 7,4 V
Tiempo de reproducción de música20 horas
Recarga 7 horas
MicrófonoNo
ConectividadBluetooth 5.0
Perfiles compatiblesHFP / A2DP /AVRCP
PuertosmicroUSB, USB 2.0, microSD
Formatos de música compatiblesMP3, WAV, WMA
Sitio oficialEnergy Sistem
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x Control remoto, 1 x cable microUSB, Manual de usuario

Distintas obras de arte a disposición

Cuadro altavoz Energy Sistem

Hay distintos diseños para el Cuadro altavoz Energy Sistem

Repasando el diseño de este altavoz hay que destacar la buena calidad de fabricación para este este modelo, principalmente por el uso de una caja acústica de madera que asegura una buena expansión del sonido al mismo tiempo que se aprecian los marcos de una forma atractiva para lo que respecta al estilo del cuadro.

Con unas dimensiones oficiales de 471 x 371 x 55 mm y un peso total de 3,140 kilogramos, hay que recalcar que se han elegido distintas obras de arte para que cada usuario elija la que mejor se adapte a sus gustos particulares. Por ejemplo, para los amantes de lo abstracto pueden optar por un cuatro de Antonyo Marest, un artista del mediterráneo que destaca la figura de la palmera, elementos en los que el artista encuentra simbolismos identificables con su propia biografía.

Asimismo, los paisajes naturales son una gran inspiración estética y “Forest”, un trabajo del fotógrafo español Samuel Cano, posibilita disfrutar de un retrato en el cual se logra hacer creer al espectador que se adentra en este bosque suizo.

Finalmente, para una mayor presencia de colores es viable optar por Flamingo, obra de la artista española Mónica Jimeno, donde resaltan a primer vista las tonalidades flúor, con las que trasmite energía y pasión, denominador común en toda la colección Aves en la que se han representado distintas aves exóticas sobre un lienzo blanco.

Calidad de sonido garantizada

Cuadro altavoz Energy Sistem Diseño

Así luce por detrás el cuadro altavoz Energy Sistem

Esta originalidad puede llevar a pensar al usuario que el sonido que se obtiene está por debajo de la media, pero está claro que una firma especializada como Energy System (ya hablamos de ellos muchas veces, desde auriculares como Energy Sistem Headphones BT Urban 2 hasta equipos de gran potencia para fiestas) no va a decepcionar.

Así, el Cuadro altavoz Energy Sistem ha sumado en su interior un sistema de audio de 2.1 canales con una potencia total de 50W para que no falte potencia y claridad de sonido, aun si se tratan de habitaciones de gran tamaño. Como si fuera poco, una de las grandes ventajas en su funcionamiento es su compatibilidad con la tecnología “True Wireless Stereo”, la cual permite sincronizar dos Frame Speakers para duplicar esta potencia.

Repasando otros detalles técnicos de audio presentes se puede mencionar una composición de dos altavoces medios de 2 pulgadas con 10W cada uno y un altavoz de graves de 4 pulgadas a una potencia de 30W. Tampoco falta un “Bass Réflex” y una optimización del sonido con respuesta de frecuencia de 85 Hz ~ 16KHz, THD < 1% y relación señal / ruido inferior a 90 dB.

Conectividad, batería y más opciones

Energy Sistem Frame Speaker

Energy Sistem Frame Speaker es ideal para la decoración del hogar

El Cuadro altavoz Energy Sistem cuenta con un sistema de alimentación mediante microUSB de 5V/2A y arriba con su compra con un cable de 150 centímetros de longitud. En su interior, su batería de Ion-Litio facilita una capacidad de 4400 mAh / 7,4V y una reproducción continua de música de hasta 20 horas antes de necesitar una recarga (tiempo de espera de 7 horas).

En términos de conectividad, la inclusión de Bluetooth 5.0 asegura el último estándar de la tecnología funcionando a una frecuencia de 2.4 GHz, una potencia máxima de la señal <20,00 dBm, soporte de perfiles Bluetooth HFP / A2DP /AVRCP y un alcance de hasta 10 metros en relación a cualquier dispositivo que se tenga a mano como móviles y ordenadores.

Por último, no solo es viable reproducir la música que se tengan en el teléfono y mediante su control remoto incluido es muy fácil controlar la reproducción desde otros medios. Por ejemplo, hay un sintonizador de radio FM integrado para que se escuchen las emisoras favoritas en cualquier momento.

Si todo esto no es suficiente, hay una entrada USB para la reproducción de archivos MP3, WAV y WMA guardados en unidades de almacenamiento externas como pendrives y discos duros, así como también una ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB para el mismo proceso de escucha de música.

Disponibilidad y precio de Cuadro altavoz Energy Sistem

Para comprar el Energy Sistem Frame Speaker se puede hacerlo desde varias tiendas en línea como es el caso de Amazon con envíos internacionales, Pccomponentes con disponibilidad en los tres diseños mencionados y hasta eBay con distintas publicaciones a la venta en la actualidad.

PROS:
  • Diseño original en formato de cuadro
  • Buena potencia y calidad de sonido
  • Entradas USB y microSD disponibles
  • Sintonizador de radio FM integrado

CONTRAS:
  • Es un modelo robusto y bastante pesado

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies