Arreglar la pantalla de tu móvil Huawei ahora cuesta hasta un 63% menos

Hace tan solo una semana acudimos a la inauguración del Espacio Huawei de Madrid, en Gran Vía, 48. Su mayor tienda en Europa se une al resto de establecimientos que tienen en ciudades como Barcelona y Málaga, denominados Centros de Servicio y Experiencia de Huawei, lugares físicos donde los usuarios pueden acudir si tienen algún tipo de problema o duda con su terminal.

Para este verano, han iniciado una campaña para que arreglar la pantalla de los dispositivos sea más barato que nunca.

Descuentos de hasta un 63% para arreglar tu pantalla Huawei

Si se te cae el móvil, le das un golpe o cualquier otra cosa que le suceda a la pantalla, Huawei te ofrece un descuento de hasta un 63% para repararla, si acudes a una de sus tiendas físicas entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Además, también aplica en casos de recogidas a domicilio.

Las tiendas físicas de Huawei se encuentran en las siguientes direcciones:

  • Centro de Experiencia en Madrid: Príncipe de Vergara, 29
  • Centro de Experiencia en Barcelona: Carrer del Roselló, 262
  • Centro de Experiencia de Málaga: Tomás Heredia, 9
  • Espacio Huawei de Madrid: Gran Vía, 48

Pero si no estás en Madrid, Barcelona o Málaga y quieres arreglar tu pantalla con estos descuentos de verano, puedes solicitar una recogida a domicilio en el número de teléfono 900 483 303 o en este enlace.

¿Qué modelos entran en la promoción?

pantalla huawei

El descuento aplica varía según el modelo, con un máximo de un 63% respecto al precio habitual de reparación. Los terminales que entran son: P30 Pro, P30, P30 lite, P20 Pro, P20, P20 lite, Mate 20 Pro, Mate 20X, Mate 20, Mate 20 lite, Psmart 2019, Psmart Plus.

El técnico que te atienda te indicará el coste de la reparación, con la promoción ya aplicada. No deseamos que tengas ningún percance con tu móvil estas vacaciones, pero si sucede, no está de más que conozcas esta información.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies