Spotify Premium Mini, la nueva tarifa para pagar la suscripción por días

Cuando hablamos de suscripciones mensuales de pago, las primeras que se nos vienen a la cabeza son Netflix o Amazon Prime. Pero hay otra que acumula millones de suscriptores en todo el mundo y que, aunque se use poco, merece la pena tenerla contratada porque la experiencia de usuario cambia radicalmente respecto a su versión gratuita. Hablamos de Spotify, quien ya está probando en India una nueva tarifa, Spotify Premium Mini, que permitiría pagar por semanas o por días. Póngame tres.

Cómo funciona Spotify Premium Mini

Por ahora, las pruebas se están realizando en la India, donde se ha lanzado la tarifa Spotify Premium Mini. Se trata de una suscripción que se puede pagar por semanas o por días y que da algunas limitaciones respecto a la tarifa completa pero que a muchos usuarios les puede resultar muy beneficiosa.

¿Eres de los que apenas utiliza Spotify media hora al día o en un momento concreto de la semana? Entonces esta puede ser una muy buena opción para ti. El precio, haciendo la conversión de rupias indias a la moneda euro, es de apenas 80 céntimos al día y permite escuchar música de forma ilimitada durante un día, descargar hasta 30 canciones y escuchar música en un solo dispositivo (que puede ser iOS o Android). En el caso de la suscripción semanal, el precio asciende a 2.10 euros por semana.

precios spotify premium espana

Precios actuales de Spotify en España

¿Llegará a España?

Esta es la gran incógnita y es que no todo lo que se prueba en mercados emergentes termina llegando a nuestro país. En cualquier caso, sería una gran alternativa para aquellos que no usamos Spotify todos los días, pero que, aún así, nos resistimos a cancelar nuestra suscripción premium por las ventajas que ofrece.

Y tú, ¿contratarías una tarifa como Spotify Premium Mini?

Vía | Times Now News

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies