SPUD el monitor plegable y portátil

Existen una serie de ordenadores de bolsillo que nos permiten disfrutar de sus utilidades en cualquier sitio, siempre y cuando contemos con una pantalla. Para simplificar este asunto llega SPUD el monitor plegable y portátil.

SPUD monitor de 24 pulgadas

SPUD 2

SPUD, Spontaneous Pop-Up Display, de Arovia se trata de un monitor de 24 pulgadas y de alta resolución que es portátil y plegable, lo que te permite el poder transportarlo a cualquier lugar y es el complemento ideal para los ordenadores de bolsillo que comentábamos al principio.

SPUD tiene un tamaño de 5,6 x 14,2 x19 centímetros y pesa de 680 gramos, está elaborado con un material que se compone de un vinilo especial que dota a las imágenes de una gran calidad. Eso sí, una vez que se pliega el tamaño se reduce en gran manera. A la hora de desplegarlo no ofrece ningún problema ya que se realiza fácilmente.

SPUD tendrá una campaña en Kickstarter

SPUD 3

Para utilizar la pantalla SPUD solo tienes que conectarlo a un ordenador de bolsillo, a una tablet, a un smartphone o incluso a un portátil, lo puedes hacer mediante el puerto HDMI o de forma inalámbrica.

Cuando abrimos el monitor nos da un tamaño de 24 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, incluso sus creadores afirman que tienen la intención de que dicha resolución vaya incrementándose en las siguientes versiones según se vaya desarrollando la pantalla.

De momento es un proyecto al que todavía le queda recorrido para convertirse en realidad, pero próximamente Arovia tiene la intención de lanzar una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para sacar SPUD al mercado.

El precio del monitor estará entre los 300 y los 500 dólares. Si estás interesado te puedes apuntar en su página y te avisarán cuando comiencen la campaña.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies