iPhone SE: Recopilamos todos los rumores hasta la fecha.

El próximo lunes día 21 de marzo Apple ha convocado una rueda de prensa en la que todo el mundo espera que sea presentado el Próximo terminal de la compañía, una suerte de híbrido entre un iPhone 5s y un iPhone 6s, pero con las dimensiones de un iPhone 4. Se trata de satisfacer a aquellos usuarios que echan de menos los tiempos en que Steve Jobs defendían las 4 pulgadas como el tamaño ideal para un smartphone. El nombre de este teléfono parece ser que será iPhone SE. Desde Gizlogic, os reunimos en un solo artículo todas las filtraciones que han circulado las últimas semanas.

iPhone SE. Cuerpo de iPhone 5, pero cerebro de iPhone 6s.

En el vídeo que precede este texto se puede ver lo que supuestamente es el nuevo iPhone SE, aunque todavía no está confirmado, encaja bastante con los rumores y renders filtrados anteriormente que nos hablaban de un terminal de dimensiones prácticamente calcadas al iPhone 5s, pero con unos bordes algo más redondeados, más parecidos al lenguaje de diseño del iPhone 6. Y es que el supuesto iPhone SE del vídeo encaja bastante con los renders que hace un par de semanas nos enseñaba nuestro compañero David, donde podemos ver unas dimensiones prácticamente calcadas a las del iPhone 5, donde solo cambiaba la localización del botón de encendido, que ahora se colocaba en el lateral derecho del terminal.

Gizlogic_iphone-se-package_iPhone SE

Supuesta parte trasera de la caja del nuevo iPhone SE.

Ayer aparecía esta supuesta fotografía de la parte posterior de la caja del iPhone SE, donde se confirma el nombre del terminal, así como otros detalles como la presencia de unos auriculares Apple EarPods, un chip NFC y un almacenamiento de 16 GB, aunque los rumores hablan de una segunda versión de 64GB.

Acabando con el diseño, parece que también estará disponible en el nuevo color oro rosa, algo que no estaba disponible en el iPhone 5 y que se une a los colores oro, playa y gris ya existentes.

iPhone SE_conferencia 21 mSi hablamos de su hardware y funciones, hay bastantes datos interesantes que esperamos se confirmen:
  • Procesador Apple A9 presente en iPhone 6s y iPhone 6s Plus con coprocesador M9 que hará posible la función “Hey Siri”.
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución HD.
  • Lector de huellas Touch ID para desbloquear el terminal.
  • Chip NFC para usar con Apple Pay.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara de 12 MP con función Live Photos (permite tomar una foto y grabar unos pocos segundos de vídeo antes de tomarla) y grabación de vídeo en 4K.
  • Una conectividad mejorada que incluye mejor soporte a redes 4G, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1 de bajo consumo.

Al contrario del iPhone 5c, aquí si parece que nos encontraremos con una propuesta interesante para aquellos que buscan un terminal compacto sin renunciar por ello a materiales premium y la potencia y funciones de un smartphone de gama alta. Huela éxito de ventas, tratándose de Apple, tampoco nos sorprendería.

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies