Surface Book, Microsoft planta cara a Apple

Microsoft ha sorprendido a propios y extraños con una presentación que ha conseguido quitarle el protagonismo a Apple. Entre sus muchas novedades, una de las que está acaparando más titulares es la llegada del primer ordenador portátil de la compañía.

Bajo el nombre de Surface Book para aprovechar una denominación que le está dando muchas alegrías a la firma, Microsoft nos trae un competidor directo para el MacBook de la manzanita. La guerra acaba de comenzar.

¿Qué podemos esperar del Surface Book?

Surface Book

El primer híbrido entre ordenador portátil y tablet de Microsoft llegará a final del mes de Octubre a Estados Unidos

Por ahora, solo conocemos la teoría de lo que será el nuevo Surface Book y sin embargo es más que suficiente para saber que estamos ante un equipo espectacular. Un dispositivo realmente potente y que ha sido capaz de mejorar el trabajo del siempre todopoderoso Apple.

En el Surface Book encontramos una pantalla táctil de 13.5 pulgadas con resolución 3000 x 2000 píxeles, la cual podemos separar del teclado retroiluminado y utilizar como una tablet convencional. Como gráfica encontramos una Nvidia GeForce acompañando a un procesador i5 o i7, una memoria RAM de 8 o 16 GB y una memoria interna SSD de 128 a 512 GB, según el modelo que elijamos.

La batería nos promete una autonomía en torno a 12 horas, pero lo que más nos ha gustado del primer portátil de Microsoft es lo ligero que es, tan solo 700 gramos, que favorece las necesidades de movilidad que tenemos actualmente la mayoría de nosotros.

Sus especificaciones nos demuestran el buen trabajo que ha hecho Microsoft con el desarrollo de su primer ordenador portátil propio.

El Surface Book de Microsoft llegará el 26 de Octubre a Estados Unidos a un precio de venta recomendado de 1.499 dólares, algo por encima del modelo de Apple.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies