Tagloo para compartir y organizar tus fotos

Para todos los que tenemos un millón de fotos sin organizar en nuestros dispositivos móviles y también en los de nuestros familiares y amigos, ha llegado la solución. La app Tagloo que te permite ordenar y compartir fotografías.

La idea de Tagloo surgió de la necesidad

Tagloo 3

Álvaro Trénor es un empresario del mundo de la publicidad con más de 15 años de experiencia en el sector, por eso su perfil se aleja bastante del que estamos acostumbrados para los creadores de aplicaciones. Un día cansado de escuchar la típica frase de ¡Mándame esa fotografía!, algo que luego pocos hacen, decidió facilitar la tarea. Para ello dejó a un lado sus ocupaciones habituales y se unió a Eduardo Sebastián con un gran bagaje profesional en el terreno de la tecnología, además contaron con el apoyo financiero de Raúl Aznar. Juntos crearon una start up en Valencia responsable de la aplicación Tagloo.

Cómo funciona Tagloo

Tagloo 2

Memoria USB

Desde la empresa califican a Tagloo como el carrete inteligente y señalan que su sencillez es su característica principal. Primero tienes que etiquetar a todas las personas que aparecen en tus fotos, de esta forma si disponen de la aplicación automáticamente tendrán esas imágenes en sus propias cuentas. Si estamos de viaje, cenando con amigos o participando en cualquier otra actividad creamos un grupo. Entonces todos los miembros del grupo podrán acceder a las fotografías que se publiquen. Después cuando quieras encontrar cualquier foto solo tienes que filtrar por la fecha, el lugar o utilizar cualquier etiqueta que hayas empleado. Además Tagloo almacena las imágenes en la nube con total seguridad para que puedas acceder a ellas desde cualquier lugar.

La app ya está disponible de forma gratuita para iOS, este otoño llegará a Android y contará con una versión web. Desde Tagloo cuentan con terminar este año superando la cifra del medio millón de usuarios.

No parece difícil que lo consigan.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies