Vuelve la tarifa social de Orange para los hogares vulnerables de España

En 2020, Orange se convirtió en el primer operador de telecomunicaciones en España en ofrecer un producto de Internet convergente para hogares con dificultades económicas; bautizada como Tarifa Social, este plan busca paliar la falta de conectividad en los hogares más vulnerables o con rentas reducidas. En este orden de ideas, hace poco el operador confirmó que habrá una segunda tanda convocatoria para optar a la tarifa social de Orange, la cual se pondrá en marcha el próximo 5 de abril. 

La tarifa no solo es asequible y libre de compromiso de permanencia, sino que además cubre por completo todas las necesidades de Internet fijo y telefonía. 

Tarifa Social de Orange 

Por tan solo 14,95 euros al mes, la tarifa social de Orange pone a disposición de los hogares más necesitados lo siguiente: 

  • Acceso a Internet con fibra simétrica a 100Mbps. 
  • Una línea móvil que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. 
  • Bono de 3GB de datos móviles para navegación a máxima velocidad. 
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a otras líneas fijas en el territorio nacional.  

Cómo optar a la tarifa

Antes que nada, la convocatoria estará abierta desde el 5 al 30 de abril, tanto para beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital como de la Renta Mínima de Inserción. Cabe acotar que habrá un total de dos convocatorias este año, pero todavía no está confirmada la fecha de la segunda. 

Volviendo al tema principal, los interesados pueden llamar a la línea habilitada para este fin, desde la cual podrán consultar si cumplen las condiciones necesarias para optar a la tarifa social. El número telefónico en cuestión es el siguiente: 900 909 228 y a través de este mismo canal se les informará de la manera para presentar la documentación necesaria. 

En este sentido, los requisitos son: Un justificante como beneficiarios del IMV o RMI y también un certificado de empadronamiento. 

Para más información, podemos acceder al sitio web de la tarifa social de Orange. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo