Telefónica regala televisiones a sus clientes

Entre los distintos operadores de telefonía móvil existe una gran competencia, por lo que tienen que sacar constantemente nuevas ofertas para poder ganar su cuota de mercado. Ahora Telefónica ha decidido regalar teles a sus clientes.

La oferta de Telefónica comienza el 14 de diciembre

Telefónica

Será a partir de este próximo 14 de diciembre cuando Telefónica comienza a regalar televisores a sus clientes, o entregárselos a un precio módico. Es una promoción para aquellos que tengan contratada su oferta más completa y cara, es decir móvil, teléfono, fibra óptica y televisión,

Eso sí, las teles que la compañía entrega a sus clientes sirven solo para poder ver los canales de su plataforma Movistar+.

Este dispositivo que entrega Telefónica se llama Screen Fusión y hay que tener en cuenta que no se le puede conectar ningún otro aparato, así que no nos servirá para jugar con la consola.

Cómo funciona la oferta de Telefónica

Telefónica 3

La oferta comienza con 25.000 unidades con dos tamaños diferentes 32 y 40 pulgadas con resolución HD. Para acceder al de 32 pulgadas de forma gratuita hay que contratar Movistar Fusión con fibra óptica de 300 megas y televisión Premium, si no consigues hacerlo con algún descuento te supondrá mensualmente 162 euros. Si quieres el de 40 pulgadas tendrás que hacer un único pago de 40 euros.

Si ya eres cliente de Telefónica también podrás acceder a la promoción, pero en este caso tendrás que pagar 120 euros por el televisor de 32 pulgadas y 170 euros por el de 40.

En todos los casos tendrás que devolver la televisión si te das de baja.

Esta oferta no es casual ya que llega dos días después de que Orange hay empezado a vender sus propios televisores libres financiando su compra durante dos años con pagos mensuales de 4,95 euros.

Ahora te toca a ti decidir si te resulta rentable adquirir un televisor de alguna de estas maneras.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies