Samsung W2016, el smartphone de los 1.500 euros

Si te decimos que te vamos a hablar sobre un smartphone cuyo precio ronda los 1.500 euros, probablemente la cabeza se te vaya inmediatamente hacia un iPhone o un Samsung. No vas desencaminado.

Samsung ha sido el fabricante que se ha liado la manta a la cabeza y ha lanzado un móvil por casi 1.500 euros. Aunque hasta aquí no te parezca demasiado descabellado visto los precios que están alcanzando últimamente los lanzamientos más recientes, si te decimos que se trata de un teléfono de tapa probablemente empieces a entender el por qué de esta noticia. ¿Qué tiene de especial el Samsung W2016 para ser uno de los móviles más caros del mundo?

Características del Samsung W2016

Samsung W2016

Puede gustar más o menos, pero no hay duda que el diseño del Samsung W2016 es muy polémico

Imagina combinar en un mismo terminal el clásico diseño de tapa con un smartphone de lo más puntero. Samsung  ha sido el autor de esta locura llamada Samsung W2016 que podría funcionar muy bien si no tuviera el precio como un obstáculo casi insalvable.

Pero, ¿cuáles son sus características?

Lo primero que nos llama la atención del Samsung W2016 es, como hemos dicho, su diseño. Un móvil de tapa convencional con una pantalla por dentro y otra por fuera, ambas con un tamaño de 3.9 pulgadas AMOLED y resolución 1.280 x 768 píxeles. 

En cuanto al hardware, vemos correr un Exynos 7420 con una memoria RAM de 3 GB, una memoria interna de 64 GB y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Si lo que buscas son buenas cámaras, olvida las clásicas VGA de los modelos con este diseño: el Samsung W2016 lleva una lente de 16 MP y otra de 5 MP. Además, a sus opciones de conectividad no les falta detalle, entre ellos incluye 4G.

Su precio, como ya hemos adelantado, asciende a la nada despreciable cifra de 1.500 euros. ¿Creéis que los merece? 

2 Comentarios
  1. Como puedo comprarlo??

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies