El móvil más caro del mundo es español

En el mundo de la tecnología uno de los principales atractivos que puede tener un producto es un precio asequible. Esto hace que pueda llegar a un público más amplio y en muchas ocasiones garantiza su éxito. Pero como en todo, también en este sector existen productos destinados al mundo del lujo. Como el móvil más caro del mundo, que es español.

EGO el móvil más caro del mundo

el móvil más caro

Kustom Mobile es un startup española que ha creado EGO, el que se puede calificar, por ahora, como el móvil más caro del mundo. Con unos precios de entre 10.000 y 40.000 euros.

Tienen conectividad LTE/4G, pantalla multitouch de 5 pulgadas, full HD. Su memoria RAM es de 2 GB y la interna de 32 GB. Cuenta con procesador Snapdragon 800 2.26Ghz. Además de una cámara de entre 8 y 13 megapíxeles. Su sistema operativo es Android.

El móvil más caro del mundo solo 977 unidades

el móvil más caro 3

Conscientes de que es un modelos exclusivo, saldrá al mercado con una serie limitada compuesta por tan solo 977 unidades, además están hechos a mano, de forma artesana. La explicación de su elevado precio, en palabras de sus creadores, es la siguiente:

Diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, cuenta con un anillo que sus clientes podrán personalizar seleccionando los preciosos materiales que prefieran como son: oro, plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específicos.

Para ellos conjuga a la perfección tecnología y creatividad. Cada smartphone vendrá con un certificado de garantía y un número de serie.

Kustom Mobile empezó su andadura en el sector en el año 2013. Tiene como objetivo desarrollar nuevos productos que mezclen la alta joyería con los últimos avances en el mundo de la tecnología. Para lograrlo trabajan sus productos de manera artesanal, siempre con una fabricación limitada y acabados únicos.

En este caso no esperamos probarlo, ya que el móvil más caro del mundo se escapa a casi todos los bolsillos.

2 Comentarios
  1. […] En 2013 arrancó la aventura de lanzar el móvil más caro del mundo. […]

  2. Responder Álvaro Cervilla
    Álvaro Cervilla 8 febrero, 2015 at 23:28

    Voy a contactar con ellos a ver si nos mandan uno para hacer una review… ^^

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies