HP Stream 7 la tablet más pequeña con Windows 8.1

Afortunadamente dentro del mundo de la tecnología podemos encontrar dispositivos para cada uno de nosotros, sean cuales sean nuestras necesidades. Hay quien puede precisar un gran tamaño por el uso que le va a dar, otros sin embargo buscan todo lo contrario. Para estos últimos, llega la HP Stream 7, la tablet más pequeña que podemos encontrar con Windows 8.1 Bing.

HP Stream 7 como un notebook

HP Stream 7 2

HP Stream 7 quiere calar en el mercado ya que ofrece las mismas características que un notebook, pero con la ventaja de que su tamaño, peso y precio es mucho menor. Cuenta con unas funciones avanzadas pero al tiempo con una ejecución sencilla. Además de venir con Windows 8.1 Bing preinstalado y poder actualizarlo a Windows 10 de manera gratuita, obtendrás una suscripción también gratuita por un año de Officce 365, 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos gratis de Skype anuales.

Características de HP Stream 7

HP Stream 7 3

Memoria USB

No vienen con una gran memoria, 1 GB de RAM y 32GB de memoria interna porque están basadas en que realices el almacenamiento en la nube. Su pantalla táctil de 7 pulgadas es de alta definición, 800×1280. Tiene procesador de cuatro núcleos de Intel Atom Z3735G a 1,33 GHz con tecnología Burst hasta 1,83 GHz. Tarjeta Intel HD con memoria gráfica compartida en cuanto a su función de vídeo. Cámara trasera de 2 megapíxeles y cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Su batería dura hasta 8 horas. Su peso es de únicamente 350 gr y sus dimensiones 19,2cm de largo por 11cm de ancho. Lo mejor de todo, el precio, ya que ahora mismo puedes hacerte con una por tan solo 99€. Sin duda una buena relación calidad precio, ya que no debemos olvidar que estamos hablando de una tablet HP.

Como hemos visto la HP Stream 7 es una opción interesante para quien esté buscando un buen rendimiento, con un precio y un tamaño mínimo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies