El mítico teléfono de Fisher Price, ahora es para adultos y funciona

Estamos en plena fiebre de compras pre-Navidad y hoy te hablamos de un gadget que no puede ser más curioso y “cuqui” a la vez. ¿Recuerdas el teléfono de Fisher Price que todos tuvimos de pequeños? Es uno de los juguetes más emblemáticos de todos los tiempos (han pasado más de 60 años desde su lanzamiento) y seguro que viendo las fotos recuerdas perfectamente cuál es. La noticia ahora es que la compañía lo ha vuelto a lanzar, esta vez en versión para adultos y completamente funcional, es decir, podrás llamar con él.

Características del Chatter Telephone, el teléfono de Fisher Price para adultos

Este teléfono con aspecto de juguete mantiene su diseño tradicional, con ruedas, una cuerda para tirar de él, la carita sonriente y una gama de colores bien generosa. Las novedades pasan por la incorporación de un micrófono y un altavoz que, conectados vía Bluetooth a nuestro teléfono móvil, nos permite hacer y recibir llamadas. Es decir, en realidad funciona como cualquier altavoz Bluetooth, solo que la compañía ha elegido este peculiar diseño. Como añadido, su dial funciona, podremos responder o colgar llamadas desde el propio cochecito o incluso marcar los números si queremos hacer una llamada nueva.

teléfono de Fisher Price 2

Funciona con batería que nos promete una autonomía de 9 horas en llamadas y 72 horas en espera. La carga se realiza vía microUSB. Desde luego, no es el mejor altavoz que puedes comprar, pero si lo tenías en tu infancia seguro que te resulta, cuanto menos, interesante este juguete retro para adultos.

Disponibilidad y precio

La tienda BestBuy es el encargado de comercializar esta pieza tan curiosa, que tira de nostalgia para hacerse un hueco en nuestra lista de deseos para los Reyes Magos. Por ahora, solo está disponible en Estados Unidos, pero esperamos que en algún momento pueda llegar a otros mercados como España. Su precio al otro lado del charco es de 60 dólares (unos 50 euros al cambio).

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo