Telegram 4.2: ahora tus fotos se autodestruyen solas

Telegram sigue demostrando por qué es probablemente la mejor aplicación de mensajería que existe actualmente. Aunque WhatsApp está tratando de cogerle el ritmo, lo cierto es que llega mal, tarde y cansado a la carrera en la que Telegram lleva unas cuantas vueltas de ventajas. Sin ir más lejos, hoy nos hemos levantado con una nueva actualización de Telegram en nuestros dispositivos, concretamente la versión Telegram 4.2 que nos ofrece interesantes novedades, siempre orientadas a proteger la privacidad y seguridad del usuario.

Los 2 cambios más importantes de Telegram 4.2: fotos y biografía

Telegram 4.2 ha basado sus cambios principales en dos novedades que por ahora están dejando bastante convencidos a sus usuarios. Por un lado, nos permite editar una especie de biografía, un texto corto sobre nosotros mismos que podremos rellenar desde el apartado Ajustes y que será muy útil, por ejemplo, si estamos en grandes grupos en los que no todos nos conocemos. Así, tendremos disponibles hasta 70 caracteres para hacer un breve resumen acerca de quienes somos o para poner algo que nos identifique.

Por otro lado, las fotografías que enviamos mediante esta app son las que han sufrido los mejores cambios: posibilidad de editarlas dentro de la app de una forma más rápida, sencilla y completa y, lo mejor, autodestrucción de las fotos que enviemos. Por un lado, ya existía en los chats secretos, pero es que además con la opción de borrar los mensajes que enviamos, también podíamos eliminarla del chat del receptor. ¿Dónde está la novedad? En que no tendremos que hacerlo manualmente, si no que al momento de enviarla podremos elegir el tiempo (desde 1 segundo hasta 1 minuto).Además, no hay vista previa de la imagen: saldrá borrosa hasta que se abra, por lo que así evitamos posibles capturas de pantalla de la vista en miniatura. Eso sí, ten cuenta que esta opción solo está disponible para chats con una sola persona, no sirve para los grupos.

¿Qué te parecen estas novedades de Telegram 4.2?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies