Horbito, el nuevo ordenador que se maneja desde internet

Roberto Gómez y Javier Garmón, son dos jóvenes emprendedores que  han lanzado el viernes  la versión definitiva de Horbito. Esta plataforma de internet es en realidad la recreación de un ordenador pero que en este caso se maneja desde internet.

Horbito es una página web que funciona como un ordenador. Este proyecto nació como una forma de almacenar la información en la red y tener toda nuestra información más importante permanentemente en “la nube”.

¿De qué se trata y cómo funciona?

El funcionamiento de esta web consiste en el almacenamiento de archivos en línea, los cuales podremos usar y modificar a nuestro antojo. Horbito está pensada para ser utilizada tanto por  un usuario como por grupos. Además, estos usuarios contarán con un servicio de chat.

Memoria USB

Básicamente, se trata de las funciones de un ordenador tradicional pero en este caso en la web. De este modo podremos acceder a los archivos que tengamos aquí guardados desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

horbito

Tiene las funciones de un ordenador tradicional pero en este caso en la web

Esta web puede ser utilizada por los usuarios y por empresas. Por lo que pretenden que sea una herramienta más de trabajo. Todo esto es posible gracias a la aplicación “Cosmos”, la cual permite la conexión e interacción entre usuarios con los archivos y entre los propios usuarios.

Los jóvenes empresarios y fundadores de Horbito,  ya han explicado que registrarse no conlleva ningún gasto y que se dispondrá de 25 GB de memoria gratuita ampliables. Eso sí para ampliar estos Gigas sí que habrá que pagar, un dólar por cada 25 GB más de memoria.

En Horbito podremos almacenar imágenes, documentos, audios PDF y videos, los cuales podremos abrir tanto en el dispositivo que estemos utilizando como en internet.

Conclusiones sobre Horbito

horbito

Podremos almacenar imágenes, documentos, audios PDF y videos

Además de la web,  existe una app móvil para Android y otra para iOS, con las que podremos acceder a nuestros archivos de este ordenador online.

También, se planea que en un futuro se puedan utilizar apps dentro de la propia web como por ejemplo Google Drive o Dropbox.

Vía| eleconomista

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies