Este test de Spotify te recomienda música según tu estado de ánimo

¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? Si el radar de novedades ya no te sorprende o no encuentras música que se adapte a lo que realmente quieres escuchar, Spotify ha puesto en marcha una iniciativa muy curiosa. ¿Útil? Depende para quién. Se trata de un test de Spotify en el que, por solo responder a unas pocas preguntas contando algo más sobre ti y sobre tu día, te recomendará una playlist.

Accede aquí al test de Spotify y descubre nueva música

test de spotify

Te dejamos aquí el test de Spotify que te ayudará a encontrar nueva música acorde a tu estado de ánimo. Son solo 5 preguntas, formuladas a través de una divertida animación, y en las que te pedirán cosas como qué tal te has levantado hoy, qué piensas cenar esta noche o si eres más de invierno o de verano.

Al final de estas cinco preguntas te recomendarán una playlist. Dale al play y disfrutar.

Mucho más útil el Daily Mix

Spotify trabaja para ofrecer a sus usuarios más funcionalidades dentro de su plataforma. Uno de los objetivos es descubrir música nueva. Nos sorprendería la cantidad de veces que escuchamos las mismas canciones, artistas o géneros.

Sin embargo, más allá de la curiosidad inicial de hacer el test y ver qué nos recomienda, es una función que probablemente no utilicemos más. Si queremos un buen trabajo de la Inteligencia Artificial y el algoritmo de Spotify, te recomendamos mirar frecuentemente las Daily Mix personalizadas según lo que más escuchas. Tendrás disponibles hasta seis listas diferentes, ordenadas por géneros, y en las que la tasa de acierto con tus gustos es sorprendentemente elevada.

Si no lo has usado hasta ahora, te recomendamos echarle un vistazo, ya que seguro que se va a convertir en una de tus herramientas básicas de esta aplicación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies