The Spheres de Amazon es la oficina donde todos querríamos trabajar

Seattle ha sido el lugar elegido para abrir The Spheres, un nuevo concepto de oficina / área de relax para los trabajadores de Jeff Bezos. Su nombre es totalmente acertado, como puedes ver en las imágenes: se trata de una gran construcción en forma de esfera y en cuyo interior se han creado una especie de oficinas mezcladas con un invernadero, para que los empleados sientan que están en contacto con la Naturaleza.

¡Quiero trabajar en The Spheres! Tendrás que ganártelo…

Sin embargo, no podrán pasar aquí toda la parte de su tiempo laboral, por lo que si eres empleado de Amazon y nos lees desde Seattle (cosa que sé que es algo improbable, pero de ilusiones se vive…), debes saber que no puedes trasladar tu oficina aquí el 100% de tu tiempo. Mediante las credenciales personales, se controlará el tiempo que se pasa en las esferas y habrá un límite de horas, en función del trabajo, los objetivos y la carga de trabajo.

Pero, ¿cómo son estas esferas? Se trata de tres esferas, donde la mayor tiene 28 metros de alto y 40 metros de ancho, en cuyo interior se ha recreado una especie de selva amazónica, tanto en el tema de las temperaturas (22 grados y 60% de humedad) con en las especies que encontramos: en torno a 40.000 plantas de todo el globo terráqueo. Existen además jardines verticales e incluso un árbol de 17 metros de altura.

Aparte de plantas, ¿qué hay en las esferas de Amazon?

Oficinas, salas de reuniones, zonas de descanso, cocina, tienda e incluso microclimas fríos y cálidos para que todos los trabajadores estén a gusto. Además, hay un centro de visitantes que no nos cabe duda se convertirá en una de las mayores atracciones de Seattle.

Un nuevo concepto nunca visto que demuestra que Amazon sabe hacerlo todo espectacular.

Vía | Bloomberg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies