ThreadRobe, para ayudarnos a terminar la colada

Hay ciertas tareas que a todos nos resultan muy tediosas, pero que no podemos evitar. Una de ellas es poner la lavadora, no solo por el acto en sí, más bien por todo lo que después conlleva. Hay que tenderla y cuando esté seca retirarla. Pero el trabajo no termina aquí, luego hay que doblar, planchar y colocar cada prenda. Para ayudarnos en esta última fase llega ThreadRobe.

Cómo funciona ThreadRobe

ThreadRobe

ThreadRobe

Aunque hay gente para todo, lo cierto es que a la mayoría de nosotros nos resulta muy agobiante ocuparnos de todo lo que conlleva hacer la colada,  ahora con ThreadRobe será más sencillo.

Cuenta con una especie de tambor similar al de una lavadora donde debemos introducir la ropa limpia. El sistema se ocupa a continuación de organizar todas las prendas en el interior del mueble. A continuación, se encarga de darnos las prendas que queramos utilizar rápidamente, pero antes les aplicará vapor para que no tengan ni una arruga.

¿Cómo efectúa todo este trabajo? No resulta complicado. Cada vez que nos hacemos con una nueva prenda debemos colocar en ella una etiqueta RFID y utilizar la app compatible para hacer una foto. Después hay que introducir la información básica sobre la pieza en cuestión. Dependiendo del modelo de ThreadRobe que hayamos elegido vamos a poder memorizar entre 100 y 200 prendas.

Cuando ya hemos registrado toda nuestra ropa, mediante la aplicación podemos controlar nuestro armario de forma remota. Nos permite programar un horario para que nos entregue la ropa, deshacernos de la que a no utilizamos o incluso pedirle que nos indique distintas combinaciones para ponernos.

Podemos encontrar ThreadRobe en diferentes tamaños y acabados, además podemos configurar nuestro propio modelo.

De momento se encuentra en fase de preventa a un precio de 3.250 dólares, cuando se ponga a la venta costará 4.000 dólares. Por ahora solo se puede comprar en EEUU.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies