La segunda tienda física de Huawei en Europa estará en Madrid

Huawei ha descubierto en España a la gallina de los huevos de oro. No en vano, en el último informe publicado por Kantar, los chinos lograron alzarse con un puesto honorífico en el trono de los fabricantes más vendidos en nuestro país, batiendo por primera vez a competidores como Samsung. Ahora, la recompensa a los españoles nos llega en forma de tienda física de Huawei para que los fans de la casa tengamos un templo donde acudir.

La primera estará ubicada en Madrid, pero no será la única apertura en nuestro país.

La primera tienda física de Huawei en España estará en el Barrio de Salamanca

Si vives en Madrid o estás de paso, apunta esta dirección: Calle Príncipe de Vergara, número 29. En este local encontrarás la primera tienda física de Huawei en España, que a su vez es la segunda que abren en Europa (la primera se encuentra en Milán). Con este movimiento, Huawei demuestra que tiene puestas sus miras en nuestro país como uno de sus principales mercados y que busca afianzarse y mantenerse ofreciendo un buen servicio a sus usuarios al ofrecerles un templo de peregrinaje donde informarse de los últimos modelos, comprar accesorios oficiales o incluso configurar los dispositivos de la casa.

Según las previsiones de la compañía, se esperan realizar en esta tienda una media de 1.000 reparaciones al mes, algunas al momento, otras con un tiempo de espera reducido y durante el cual se ofrecerá un terminal de sustitución. La primera tienda 100% oficial de Huawei en España ya está abierta al público y cuenta con 90 metros cuadrados y una plantilla de 10 trabajadores. Asimismo, también tenemos a nuestra disposición una zona de descanso con café, WiFi, ordenadores y estaciones de carga para los terminales.

tienda fisica de Huawei

La tienda fisica de Huawei en España se ubica en el madrileño Barrio de Salamanca

La importancia de las tiendas físicas de los fabricantes de smartphones se hace evidente con datos como los cosechados por las Apple Store. Quien haya tenido el honor de visitar la de la Quinta Avenida de Nueva York sabrá de lo que hablo. Y es que esta tienda, se ha convertido en un punto más en las rutas de los turistas, compartiendo relevancia con otros iconos de la ciudad como Central Park o el Empire State Building.

Habrá otra tienda de Huawei en Málaga

Además, la apertura de Madrid no será la única. Los que andamos por el sur también tendremos la oportunidad de visitar una “Huawei Store” sin tener que hacer para ello muchos kilómetros. Según datos de la compañía, la segunda tienda física de Huawei en España se ubicará en Málaga.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies