XPlotter, un dispositivo para dibujar, escribir y grabar

La tecnología ha mejorado no solo nuestra vida, sino también nuestra creatividad. Son muchas las opciones que nos da en este sentido y que las aprovechemos depende de nosotros. Por ejemplo, antes de su irrupción dibujar bien estaba solo al alcance de los que tenían talento. Pero ahora todos podemos conseguir increíbles creaciones. Hoy te presentamos un dispositivo para conseguir realizar trabajos que a mano a muchos nos resultarían muy complicados. Nos referimos a XPlotter, veamos en qué consiste.

Cómo funciona Xplotter

Xplotter

XPlotter

XPlotter es un dispositivo con el que podemos escribir o dibujar utilizando nuestros propios materiales, bolígrafos, rotuladores, lápices o incluso pinceles. También podemos efectuar grabados sobre diferentes superficies.

Consiste en una estructura metálica de forma rectangular cuyas dimensiones son 540 x 390 x 95 mm, con un área de trabajo de 300 x 245 x 10 mm. Cuenta con un lector de tarjetas SD y de puerto USB que nos permiten subir al dispositivo los diseños que deseamos crear.

¿Cómo funciona? XPlotter es como su nombre indica un plotter, es decir un periférico que consigue realizar todo tipo de trazos de forma mecanizada. Su uso es muy habitual en la industria, para realizar diseños y cortar materiales. En este caso su cabezal se mueve a lo largo de toda el área de trabajo para dibujar, escribir, grabar o cortar.

XPlotter llegara al mercado este verano

Xplotter

XPlotter

Para poder sacar adelante este proyecto, los creadores de XPlotter han lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir los 5.000 dólares que necesitan para financiar su dispositivo. Cuando quedan casi dos meses para que concluya ya han sobrepasado ampliamente dicha cantidad.

Si te ha parecido interesante, puedes hacerte con este aparato en la página de la campaña. Te costará 349 dólares, un precio inferior al que tendrá cuando se ponga oficialmente a la venta. Si todo va bien lo recibirás el próximo mes de julio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies