Touchvie la aplicación para ver las películas

Seguro que muchas veces te pasa que estás viendo una película y te empiezan a sonar las caras de los protagonistas, o te intriga conocer dónde se rodó o tal vez quieres identificar la canción que suena de fondo. Por lo que muchas veces estamos viendo la peli y buscando información en Internet. Para ayudarte a que tengas todos los datos llega Touchvie.

Touchvie gratuita para Android e iOS

Touchvie 3

Touchvie es una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita y que nos ayuda a disfrutar más de la experiencia de ver una película, ya que nos da todas las respuestas a las diferentes dudas que nos puedan ir surgiendo mientras vemos la película.

Una vez que instalamos la app en nuestro dispositivo tenemos que buscar el título de lo que vamos a ver. Tiene un identificador de sonido al estilo de Shazam que al escuchar la película es capaz de sincronizar la app con ella.

Memoria USB

Entonces Touchvie nos ofrece todo el tiempo información en la pantalla sobre todo lo que estamos viendo. Si queremos más datos solo tenemos que tocar la pantalla.

Más características de Touchvie

Touchvie

De momento solo tiene una pega y es que su catálogo es bastante limitado ya que solo cuenta con unas 300 películas, pero pretenden que para finales de 2016 sean miles. Además también podemos encontrar algunas series.

David González, uno de los responsables de Touchvie, dice que a nivel tecnológico su creación ha sido un reto enorme. Comenta que para su desarrollo han contado con un equipo compuesto por expertos en big data, en inteligencia artificial, expertos en historia del arte, filósofos, profesionales del mundo de la moda… En fin mucho trabajo, de hecho ha estado un año trabajando un equipo que en ocasiones lo componían hasta 70 personas.

Además la aplicación funcionará como una plataforma social, ya que se puede intercambiar opiniones con otros usuarios.

Así que ya lo sabes, si quieres que ver una película sea una experiencia más completa descárgate Touchvie.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies