Selfie Mirror el espejo que hace fotos

Hay que ser sinceros y reconocer que el tema de los selfies en ocasiones es casi una adicción, muchos son los que necesitan hacerse autofotos en todo momento. Para ellos y para otros llega Selfie Mirror un espejo que hace fotos.

Con Selfies Mirror harás las mejores fotos

Selfie Mirror

El famoso y posteriormente controvertido palo de selfie facilitó bastante la tarea de hacer selfies, ya no salían las fotos cortadas. El espejo que hoy te presentamos hace que las fotos sean aún mejores con un único hándicap, no te lo puedes llevar a todas partes.

Smart Ltd está trabajando en crear Selfie Mirror que es un espejo inteligente que ya se puede adquirir en preventa en su página web. Cuenta con dos versiones, una que podemos denominar de cuerpo entero, cuyas medidas son de unos 70 x 120 centímetros que cuesta 250 dólares.

El segundo lo podemos consideras como de tocador ya que sus medidas son 70 x 80 centímetros y está pensado especialmente para hacerse primeros planos, el precio será algo inferior, 200 dólares.

Más características del Selfie Mirror

Selfie Mirror 3

Vendrán con un sistema de retardo para que estés listo cuando se haga la foto. Cuentan con una cámara Sony de 16 megapíxeles de alta definición y con una resolución de 2.592 x 1.922 píxeles.

El borde del espejo tiene 2.000 lúmenes de LED que se iluminan para dotar a las fotos de una especie de marco. Además no solo se pueden tomar imágenes sino también vídeos que se puede subir directamente a YouTube.

Ambos espejos están pensados para que los amantes de los selfies puedan tomarse una foto de calidad en casa y con un enfoque perfecto en cualquier momento del día, la única pega que encontrarás es que solo lo podrás usar en tu hogar.

Ahora ya sabes si el Selfie Mirror es perfecto para ti.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies