ToyBox, impresora 3D para juguetes

Las posibilidades de la impresión 3D son muy amplias y no solo a nivel profesional. También todos podemos sacarle un gran rendimiento, aunque como sucede siempre con la tecnología será necesario que se reduzca su precio para que todos podamos optar a tener nuestra propia impresora 3D. Hoy te presentamos una nueva opción que no tiene un coste demasiado alto, pero que aún no es para todos los bolsillos. Nos referimos ToyBox.

Cómo funciona la impresora 3.D ToyBox

ToyBox

ToyBox

Sin duda ToyBox es el sueño de todos los niños… y también de todos los padres. Se trata de una impresora 3D que sirve para imprimir juguetes. ¿Cuántos modelos diferentes? Todos los que se encuentran es su aplicación, y otros que diseñemos.

Sus creadores han pensado en sus usuarios, por lo que han hecho que sea muy sencilla de utilizar. Afirman que incluso un niño puede elaborar sus propias plantillas. Una vez que se tiene claro el diseño, tan solo hay que elegir el resto de sus características e imprimir. Después tendremos que esperar a que la máquina termine. Por cierto, en la web podemos consultar cuánto tiempo tarda en imprimirse cada juguete para poder calcular mejor qué juguete crear.

En la web del fabricante se nos muestra los tres tipos de juguetes que podemos crear:

  • Criaturas tenebrosas, que inD tcluye todo tipo de animales.
  • Trenes de medianoche, en la que poder imprimir varios tipo de vehículos.
  • Construcciones de ladrillo, para crear edificios con piezas rectangulares.

De momento esta impresora 3D solo está a la venta en Estados Unidos por un precio que ronda los 500 dólares. Se espera que en las próximas semanas o meses llegue a Europa y también a nuestro país. En cuanto a los filamentos plásticos que necesitamos, son fáciles de encontrar en diversos comercios.

Sin duda ToyBox es una interesante opción.

 

1 Comentario
  1. La impresora Toybox ya esta a la vente en Indiegogo. Ve a comprar la tuya! Hay shipping para todo el mundo. https://www.indiegogo.com/projects/toybox-the-3d-printer-just-for-kids-toys-technology/x/17194787#/

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies