Auriculares dodocool Hi-Res, ocio y deporte con la mejor calidad de sonido

Dodocool vuelve a Gizlogic después de los auriculares Lightning dodocool con una propuesta más abierta para todo tipo de dispositivos y usos. Los nuevos auriculares dodocool Hi-Res son de tipo in-ear con una calidad de sonido alta resolución 24 bit y una respuesta de frecuencia de 45 kHz. Para disfrutar de este audio, Dodocool integra un notable aislamiento acústico mediante el uso de tapones de diferentes tamaños, aislamiento perfecto de nuestro pabellón auditivo. Gracias a su diseño los auriculares pueden utilizarse tanto en nuestro tiempo de ocio como en actividades deportivas, con un agarre confortable.

Auriculares dodocool Hi-Res, auriculares para Samsung y iPhone

Adquirir unos auriculares para nuestros dispositivos no suele ser una tarea sencilla con el gran repertorio de modelos y marcas disponibles en el mercado. Dodocool ofrece un producto que supera con creces muchos auriculares por sus características técnicas. Los auriculares son intraurales que permiten un aislamiento del ruido ambiental. Los auriculares dodocool Hi-Res incluye un total de 3 tamaños de tapones para un aislamiento total adaptado a nuestro oído. Además, están diseñados para practicar deporte gracias a la sujeción extra, libertad total de movimientos para cualquier actividad deportiva.

Auriculares Dodocool Hi-Res

Auriculares in-ear dodocool

Una de las cosas que todo mortal odia es desenredar cables, el diseño plano de los auriculares dodocool Hi-Res evita cualquier nudo. El conector es jack 3,5 mm compatible con dispositivos Android, Samsung y iPhone, también con otros productos con tablets, portátiles, videoconsolas, MP3, etc. Estos auriculares para iPhone cuentan además con la función de manos libres en un pequeño módulo con un micrófono para llamadas y botón para Siri o Google Now. Aunque no cuenta con controles específicos, este botón controla la reproducción de música con una doble pulsación para pasar de pista o una tercera para retroceder.

Auriculares Dodocool Hi-Res

Cable plano anti-enredos

La calidad de los materiales está fuera de duda con el conector de 3,5 mm chapado en oro para reducir la resistencia de señal de otros materiales. Este conector se muestra lo suficientemente resistente contra los tirones involuntarios o dobleces. El cableado plano de los auriculares dodocool Hi-Res está recubierto de un material resistente a la torsión y agradable al tacto. Los núcleos de los auriculares de alambre OFC reducen la pérdida de la transmisión y la atenuación. Aunque estos auriculares dodocool Hi-Res no ofrecen conectividad Bluetooth como los Syllable D900S, pero la calidad de audio es muy nítida y sin otros inconvenientes como la sincronización con dispositivos, conectar y disfrutar de tu música.

Auriculares Dodocool Hi-Res

Conector jack 3,5 mm chapado en oro para una mejor conductividad

Los auriculares dodocool Hi-Res emplea la mejor tecnología con una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 45.000 HZ, superando notablemente el estándar 40 kHz de otros auriculares Hi-Res. Emplea un diafragma de titanio 6μ con un diámetro de conductor de 9 mm. Siguiendo con las especificaciones tenemos una impedancia de 16 Ohmios @ 1 kHz y una salida 100 ± 4dB @ 1kHz con entrada de 126mVrms. El aislamiento acústico de silicona ofrece una reducción de hasta -23 db de sonido ambiental. El micrófono lo hemos puesto a prueba en exteriores, pudiendo mantener una conversación fluida y clara sin necesidad de acercar el micrófono a la boca. La sensibilidad del micrófono es de -42 ± 4dB @ 1kHz Vs = 2.0 V.

Auriculares Dodocool Hi-Res

Agarre adicional para una mayor seguridad a la hora de practicar deportes

Disponibilidad y precio de los auriculares dodocool Hi-Res

Unos auriculares cómodos tanto para el ocio como actividades deportivas, con un sonido de alta definición y con unos materiales excelentes. Un producto compatible con cualquier dispositivo con salida jack 3,5 mm y con la máxima eficacia gracias al conector bañado en oro. Incluye además una funda rígida de transporte y otro par más de tapones de diferentes tamaños. Por ello le otorgamos el premio Gizlogic Silver Award por su calidad sonora con unos graves notables, materiales resistentes y con un tacto agradable, fáciles de utilizar y aptos para el deporte.

Equípate con el mejor sonido para tu próxima sesión de running desde Amazon con el mejor precio disponible del mercado. Además, hasta el 28 de febrero tienes el cupón AN4Q7KTA para conseguirlos por 14.99 euros.

Auriculares Dodocool Hi-Res

Unboxing de los auriculares Dodocool Hi-Res

PROS:

  • Diseño y terminaciones como el agarre adicional o el cable plano antienredos
  • Audio de 24bit y respuesta de frecuencia de hasta 45 kHz
  • Buen aislamiento de ruido ambiental
  • Funciones adicionales como reproductor de música, responder llamadas o servicios como Siri o Google Now
  • Funda de transporte rígida

CONTRAS:

  • Que estés buscando unos auriculares Bluetooth
  • Sin protección IP

Gizlogic Silver Award

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies