TrapAdventure 2, cuando el demonio desarrolla videojuegos.

TrapAdventure 2 es un juego que no llama la atención por sus gráficos ni mucho menos. A simple vista, un juego de plataformas con tintes retros; la cosa cambia cuando empiezas a jugar. Es una aberración diabólica; si Satanás desarrollara videojuegos el resultado sería este. Y esto es lo que está haciendo que su popularidad se extienda a un ritmo vertiginoso. ¡Veámoslo!

TrapAdventure 2, de momento solo para iOS.

TrapAdventure 2 sin duda alguna se va a convertir en el primer juego viral del año. Es adictivo, es sencillo, es divertido y es diabólico.

Sus gráficos no son gran cosa; en esencia es un juego de plataformas con ciertos aires retros (recuerda a los antiguos Mario Bros) creado por Hiroyoshi Oshiba y publicado de momento únicamente para iOS en la AppStore de Apple. Al ritmo que va no tardará en llegar a Android y en que aparezcan miles de réplicas.

Qué lo hace especial

TrapAdventure 2 empieza a ser interesante desde el primer momento en que empezamos a jugar. Manejamos a un hombrecillo por una pantalla dando saltitos…pronto nos damos cuenta que el mismísimo diablo ha debido de desarrollarlo. Es pura maldad, ingenio, adicción, frustración, cachondeo…una mezcla de todo bajo una falsa apariencia de sencillez.

Saltas sobre un cuadradito y no pasa nada, saltas sobre el siguiente y aparecen unos pinchos, saltas los pinchos y te cae una pared encima, esquivas la pared y algo te empuja al foso con pinchos. Dicen que sarna con gusto no pica. Pues esa es la esencia de TrapAdventura, su propia maldad lo hace tan atractivo.

Como decimos está disponible para iOS, os dejamos el enlace más abajo. Es gratuito, aunque para jugar al modo normal con algunas vidas extras hay que pagar un dolar. Os aseguramos que vale la pena pagarlo.

Os animamos a probarlo, y os aconsejamos que lo hagáis sin ver más detalles al respecto. Y sobre todo, andad con cuidado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies